Jim Carrey debutó con su nueva novia en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2019

Jim Carrey demostró que una vez más está listo para el amor luego de la polémica con el suicidio de su ex novia

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 07 ene, 2019 12:55 AMTags
Jim Carrey, Ginger Gonzaga, 2019 Golden Globes, CouplesSteve Granitz/WireImage

Jim Carrey demostró que una vez más está listo para el amor luego de la polémica con el suicidio de su ex novia.

La también actriz Ginger Gonzaga, llegó a la #AlfombraRojaE! de los Globos de Oro 2019 tomada del brazo del actor y comediante. Ellos trabajan juntos en la serie Kidding.

Antes de la ceremonia, la pareja había asistido el día anterior al evento de nominados en el Sunset Tower Hotel, lo que desató rumores de un romance. Más temprano el domingo, un representante del actor confirmó están saliendo.

Para los Globos de Oro, Ginger llevaba un impresionante vestido negro largo hasta el suelo. Mantuvo su cabello recogido hacia atrás y optó por no usar un collar para lucir el impresionante vestido asimétrico. Mientras tanto, su contraparte llevaba un traje y corbata de color negro a juego para el evento en el que su show está nominado como Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia. Además Jim opta como Mejor Actor en una Serie de Televisión - Musical o Comedia.

también lee
El detrás de cámaras de los Globos de Oro contado por los famosos

Curiosamente, los personajes de los actores son pareja en la ficción, así que no es de extrañar que los dos terminaran saliendo.

Además, Ginger parece ser fan número 1 de su nuevo novio, ya que compartió una foto de los dos juntos, con el título "Parcializada con este talentoso candidato".

Jim Carrey estuvo en el ojo del huracán luego de que su novia Cathriona White se suicidara en 2015. La madre de Cat, Bridget Sweetman, y Mark Burton, el ex esposo de la fallecida, publicaran una carta en la que la joven acusa a Carrey a la cocaína, prostitutas, abuso mental y enfermedades como el herpes.

Videos relacionados: Momentos incómodos en la historia de los globos de Oro