Kim Kardashian y Kanye West se muestran más enamorados que nunca en Miami

por Cydney Contreras | Traducido por Juan Pablo Fernandez-Feo | 05 ene, 2019 7:01 PMTags
Kim Kardashian, Kanye WestSplash News

Kanye West es todo menos mezquino y su último regalo a Kim Kardashian es una prueba de ello.

El rapero le compró a su esposa un condominio de $ 14 millones de dólares en el corazón de Miami, Florida, como regalo de Navidad y es bastante obvio que Kim está satisfecha con su nuevo obsequio. Kim y Kanye fueron vistos visitando la residencia de South Beach este viernes, donde realizaron una acogedora sesión de besos y abrazos en el balcón. Además de disfrutar de una prolongada ronda de contacto físico, la pareja pudo disfrutar de las vistas desde su moderna terraza frente al mar, que es apodada muy apropiadamente "The Billionaire Beach Bunker"... Algo así como "El escondite playero para billonarios".

Según varios informes, el par A-list planea dividir su tiempo entre su residencia en Hidden Hills y la nueva plataforma. Así que es bueno que la residencia de 6,246 pies cuadrados tenga mucho espacio para su creciente familia, con cuatro dormitorios y cinco baños y medio.

¡Todo un derroche de lujo!

también lee
Todo lo que sabemos sobre el 4to bebé de Kim Kardashian y Kanye West
Risas de felicidad...

Kim y Kanye no pararon de reír para celebrar su nueva propiedad... ¡Nos encanta verlos felices!

Amor, amor, amor

A pesar de los continuos rumores publicados en varios medios y que a cada rato deben enfrentar, la estrella de E! y el rapero están viviendo una etapa increíble: Están enamorados, se desean y no tienen miedo de demostrarlo.

Oh, oh... Paparazzis a la vista.

Ambos son personas famosas a nivel mundial y saben perfectamente que cada paso que dan quedará registrado por los fotógrafos.

¡Mira la vista!

El impresionante condominio tiene una de las mejores vistas de Miami Beach.

Home sweet home

No sabemos cuántas veces al año Kimye disfrutará de su nueva propiedad valorada en 14 millones de dólares, pero, aunque sean pocas, agradecemos estas imágenes.

Inseparables

Desde que pisaron Miami, no se han separado ni un minuto... Y cuando decimos que no se han separado ¡Hablamos en serio!