
Prepárate para llorar una vez más.
Ariana Grande sigue muy unida a Myron, el perro de su fallecido ex novio, Mac Miller, cuatro meses después de la impactante muerte del rapero. Este miércoles, la estrella pop de 25 años publicó en su Instagram Story fotos y videos paseando al Pitbull y posando con uno de sus propios perros, Toulouse. También compartió en su galería regular una foto de ella paseando a Myron vestida con un abrigo rosa de piel, con medias panty blancas y tacones rosados.
"Gracias por siete semanas en el número 1", escribió Grande, haciendo referencia a su nuevo sencillo Thank U, Next, en la que hace referencia a Miller y sus otros ex. "Qué hermosa manera de empezar el año #thankunext #despuesrecogimierda".
También vieron a Grande paseando a Myron un par de semanas después de la sobredosis accidental de Miller en septiembre, y además pasó tiempo con el perro en Los Ángeles a finales de octubre, lo que desató especulaciones de que lo había adoptado. Ella no ha confirmado los rumores.
Miller adoptó a Myron cuando solo era un cachorrito en 2017, mientras él y Grande todavía estaban saliendo.
Los dos se separaron en 2018 después de dos años juntos.
Grande le ha hecho varios tributos a Miller desde su muerte, más recientemente este pasado fin de semana, cuando compartió una foto de él tocando el piano. Ella luego borró la publicación.
Para saber más sobre Ariana Grande, haz clic aquí.