Aquí está la prueba de por qué debes seguir a la hija de Eminem en Instagram

No es ningún secreto que la hija de Eminem ya no es una niña... Pero, ¿sabías que Hailie Scott Mathers es toda una influencer en Instagram actualmente?

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar | 04 ene, 2019 3:22 PMTags
Hailie Mathers, EminemWENN

No es ningún secreto que la hija de Eminem ya no es una niña... Pero, ¿sabías que Hailie Scott Mathers es toda una influencer en Instagram actualmente?

Con más de 1 millón de seguidores y una fuente de inspiración para el ejercicio, selfies y moda que compiten con las mejores cuentas de redes sociales más famosas. Es difícil no darse cuenta de que Hailie, de 23 años, vive una estupenda vida mientras mantiene el mismo nivel de privacidad por el que es conocido su famoso padre.

Si bien no se conoce mucho sobre la vida personal de Hailie, se sabe que se graduó de la Universidad Estatal de Michigan con un título en psicología. Una mirada más cercana al Instagram de la estrella en ascenso revela que Hailie está totalmente comprometida con su rutina de ejercicios, compartiendo videos de sesiones de entrenamiento personal como Cardi B, Ariana Grande y Travis Scott. También es una orgullosa madre de perros, le encanta viajar a los festivales de música en los que se presenta Eminem y recientemente fue vista con su novio.

también lee
OMG! No creerás cómo luce ahora la hija de Eminem ¡Mírala! (+ Fotos)

Para conocer a Hailie, que fue la inspiración de muchas de las canciones más exitosas de Eminem a lo largo de los años, ¡mira sus fotos abajo!

Selfie

Hailie compartió un selfie en sus redes sociales en febrero de 2019. 

Aloha

En marzo de 2019 la estrella de Social Media se fue de viaje a Hawaii y posó en un bikini amarillo. 

Persiguiendo Cascadas

"sorry TLC but i've been chasing waterfalls," Escribió Hailie en su foto de las vacaciones.

Domingo de Diversión

"currently cuddled up with my pups on the couch," "actualmente abrazada con mis cachorros en el sofá" Escribió Hailie a sus seguidores en Abril de 2019. 

Momento de tomar el sol

La hija mayor del rapero, producto de su matrimonio con su ex Kim Mathers, presume su escultura y fabulosa figura en este bikini negro. 

Amante del lipstick rojo

Hailie, de 23 años, presumió su nacarada sonrisa en su cuenta de Instagram en noviembre de 2018.

Oh La La

La estrella de las redes sociales muestra un poco de piel en una blusa recortada y unos jeans de corte alto.

Fashionista

De tal palo tal astilla... Hailie es esta foto es la misma imagen de Eminem con una pose muy similar a la de su padre. Feroz. 

Joven y enamorada

"No podría haber pedido una mejor cumpleaños número 21 (o un mejor chico a mi lado)", escribió en esta tierna foto de 2016.

Una modelo natural

¡No se puede negar que la cámara ama a Hailie!

Toda una pet lover

Hailie bromeó en las redes sociales: "Sí, mis pantalones coinciden con mi armario y sí, Lottie tiene derecho a hacer photobomb en el día del cachorro".

¡Sigue cuanto antes a Hailie en Instagram!