Muchas cosas cambiaron desde que Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex el 19 de mayo de 2018 (incluso un poco antes), y su armario lo sabe. Se podría decir que la ex actriz estadounidense mantenía un estilo bastante hollywoodense, que en gran parte se distancia del que rige el protocolo de la realeza.
De hecho, ahora Meghan cuenta con una larga lista de diseñadores que suplican porque lleve una de sus creaciones
La embarazada esposa del príncipe Harry ya había hecho una gran limpieza de clóset cuando comenzó a subir de status como actriz. Durante sus comienzos, Meghan recurrió a marcas low cost como Marks & Spencer o Asos.
¿Qué hizo Markle con toda la ropa que dejó de usar?
En 2015, un año antes de que conociera a su esposo el príncipe Harry, la entonces actriz visitó Malta para explotar sus raíces.
El miércoles, se hicieron públicas unas fotos nunca antes vistas de la ahora duquesa de Sussex en su viaje al archipiélago europeo.
Las fotos muestran a Meghan usando un tocado tradicional, incluyendo imágenes de ella recorriendo las calles, mostrando su estilo chic y su famosa sonrisa.
La tatarabuela de Meghan, Mary Bird, nació en Malta en 1862.
"Cuando me pidieron que fuera a Malta no solo para conocer la hermosa isla, sino también la tierra de origen de mi tatarabuela, dije sí sin dudarlo", escribió Meghan en su ahora extinto blog, The Tig.