
Es par es simplemente inseparable.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger disfrutaron de una escapada de Año Nuevo a Los Cabos.
E! News supo que la estrella de Jurassic World, de 39 años, y su novia escritora, de 29, volaron a Los Cabos en la víspera de Año Nuevo para darle la bienvenida al 2019. En el viaje se les unieron los hermanos de Katherine y su mamá, Maria Shriver, así como el hijo de Chris, Jack, a quien tuvo con su ex, Anna Faris.
"En Año Nuevo todos la pasaron juntos en la piscina y en la playa, celebrando el primer día de 2019", le dijo una fuente a E! News. "Katherine y Chris pasaron tiempo nadando y acostados el uno junto al otro. Chris parece muy cercano con toda la familia, como si fuera uno más de la pandilla. Estaba bromeando con los hermanos de Katherine y divirtiéndose. Todos compartieron muchas risas y buenos momentos".
La fuente agregó, "Chris y Katherine se tomaron fotos juntos y compartieron algunos besos".
Fue hace solo unas semanas que Chris compartió un tierno homenaje a Katherine, durante la celebración de su cumpleaños 29.
"¡Feliz cumpleaños, jefa! Tus sonrisas iluminan el cuarto", escribió Chris junto a una serie de fotos. "He atesorado nuestro tiempo juntos. Estoy emocionado de que Dios te pusiera en mi vida. Agradecido por las risas, los besos, las conversaciones, las caminatas, el amor y el cariño".
Chris y Katherine desataron rumores de romance por primera vez en junio del año pasado, cuando los fotografiaron en un picnic juntos cerca de Santa Bárbara, California.
Desde entonces, los han visto disfrutando de citas juntos, así como pasando tiempo con sus familias. En noviembre, vieron a Chris celebrando Acción de Gracias con la familia de Katherine.
Para saber más sobre Chris Pratt, haz clic aquí.