Los looks más arriesgados en la historia de los Golden Globes

¿Arriesgados o inolvidables atropellos a la moda?

por Alanah Joseph | Traducido por Esther Montes | 03 ene, 2019 6:28 PMTags
ESC: Sophie TurnerVALERIE MACON/AFP/Getty Images

Cuando se trata de los Golden Globes, es ir a lo grande o irse a casa.

Con todos los ojos en la alfombra roja, el primer espectáculo de la temporada de premios del año es una oportunidad para que las estrellas brillen y establezcan el estándar de la moda para el resto de la temporada. Por lo tanto, nadie quiere ser subestimado u olvidado. En Hollywood, es mejor comenzar una conversación con un equipo que es amado y odiado, en lugar de no ser parte de la conversación.

Por supuesto, cuando se trata de destacar el estilo y la audacia de probar algo nuevo, si lo haces bien, habrá personas a quienes aplaudan tu decisión.  

también lee
La larga lista de celebridades que asistirán a los Golden Globes 2019

Por suerte, nosotros podemos jugar al fashion police y decidir si vale la pena amar u odiar estos looks que hicieron historia en la alfombra roja. 

¡Mira!

Sophie Turner

La protagonista de Game of Thrones dejó al descubierto un poco de piel de con un vestido asimétrico con paneles negro con detalles plateados y blancos.

Nicole Kidman

La estrella tomó un gran riesgo al sumarse a la moda de las mangas abullonadas y los guantes con este conjunto. ¿Te gustó?

Keira Knightley

Es posible que se hayan necesitado más de 30 personas para hacer el vestido Chanel que Knightley lució los Globos de Oro de 2015, pero es estampado de mariposa... ¡Parece un camisón!

Lena Dunham

¡Lady mostaza! Lo sentimos, Lena, pero este diseño de Zac Posen que llevaste en 2014 luce bastante mal. 

Lana Del Rey

Entre el color, la tela y la excesiva cantidad de pliegues, la cantante parecía ir a un baile de graduación más que los Golden Globes de 2015.

Paula Patton

El esculpido diseño de alta costura de Stéphane Rolland de los Golden Globes de 2014 parece un filtro de café, ¿no?

Claire Danes

Este vestido Valentino que la protagonista de Homeland usó en la entrega de 2015 fue demasiado.

Diane Kruger

Usualmente la actriz está por encima del resto como creadora de tendencias, pero en 2005 no fue así. El conjunto de Flapper-Meet-Gypsy de Diane no fue ni elegante, sino simplemente extraño.

Nicole Kidman

Nicole optó por un vestido de lentejuelas inspirado en la década de 1920 para los Golden Globes de 2004. Un colorido pañuelo en la cabeza y rizos cortos completaron su look de otra época.

Sarah Michelle Gellar

El teñido por lo general se reserva para las camisetas, pero eso no impidió que la rubia apareciera en los Golden Globes de 2012 con un voluminoso vestido de Monique Lhuillier, con estampado psicodélico.

Lucy Liu

Un aplauso para Lucy, quien fue una de las audaces al asistir a los Globos de Oro de 2013 con un vestido floral de gran tamaño, aunque desafortunadamente lucía como un adorno de pastel. 

Renée Zellweger

Con su corpiño que daba la ilusión de piel, su cola de sirena y sus hombros recortados, un peinado rizado, muchas cosas se comentaron sobre el vestido de la actriz en 2009. Pese a este diseño de Carolina Herrera, la actriz se pavoneó con mucha confianza sobre la alfombra roja. 

Lena Dunham

Nos gusta que este vestido de Zac Posen que Lena Dunham eligió usar los Golden Globes de 2013 pero debemos decir que no somos fans del color gris. La envejeció un poco y no le hizo ningún favor a su piel clara.

Bjork

En los Golden Globes de 2001, la cantante anidó su bolso de búho brillante debajo de un jersey cuadrado. El estampado de lentejuelas abstracto en su vestido y los zapatos rojos rematados con lazos rosados añadieron toques más que extravagantes.

Halle Berry

El maquillaje de Halle es perfecto, pero este atuendo que usó en 2013 no tanto. Nos encanta la idea de mostrar su pierna, pero hay demasiada piel, y mirar el patrón nos hace sentir que necesitamos un Advil. 

Vanessa Williams

Entre el abrigo de piel y el cabello voluminoso, la cantante convertida en actriz agregó era imposible ignorar en ese vestido Carmen Marc Valvo que llevó a los Golden Globes 2007.

Sharon Stone

El vestido gótico de Versace y sus botas puntiagudas con cordones causaron que muchas mandíbulas cayeran en los Golden Globes de 2003.

Amanda Peet

En los Golden Globes 2012, la deslumbrante estrella optó por un look descaradamente desenfadado, con un vestido de un solo hombro y capas de Marc Jacobs que le agregó el volumen que muchas mujeres tratan de evitar. 

Cate Blanchett

La estrella optó por una look muy especial para la edición de 2002, donde decidió colgar el vestido y lucir un traje pantalón a rayas y mangas de globos.

Helena Bonham Carter

La estrella, quien nunca ha permitido que los críticos influyan en su vestuario para una alfombra roja, apareció en la edición 2011 con un par de zapatos coloridos y desiguale, así como un vestido floral de Vivienne Westwood con detalles de tul que era igual de llamativo que su extravagante calzado.

Lara Flynn Boyle

La actriz tomó una arriesgada decisión al ponerse un vestido de bailarina completo con un tutú en la entrega de 2003. Sus tacones con cordones completaron el look de alfombra roja único en su clase.

Para más noticias sobre los Golden Globes 2019, da click AQUÍ