El modelo recordó a la estrella de E!
La relación de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima parecía perfecta, entre sus fotos románticas en las redes y sus escapadas internacionales. Sin embargo, en agosto de 2018 todo terminó con su respectiva cuota de drama.
"Kourtney y Younes han estado discutiendo desde que regresaron de su gran viaje a Italia y realmente no se han estado llevando bien", le dijo un informante a E! News en ese entonces.
La fuente aseguró que los dos "decidieron tomarse un tiempo separados pero eso finalmente llevó a la ruptura".
Y luego, en un giro inesperado, surgieron fotos de Bedjima en actitudes muy cariñosas con Jordan Ozuna durante un viaje a México.
"Kourtney está molesta pero está tratando de enfocar su energía en otras cosas y mantenerse ocupada", continuó la fuente. "Kourtney no planea llamar la atención públicamente y no quiere que todo estalle. Es triste para ella. Ellos han estado teniendo altos y bajos durante el último mes. Hubo una gran oportunidad para que se reconciliaran y estuvieron trabajando en sus cosas. Pero ahora que estas fotos salieron a la luz, las cosas definitivamente se terminaron".
Younes negó rotundamente tener algo con Ozuna, pero las imagines comprometedoras parecían decir otra cosa.
Kourtney y Bedjima tuvieron una reunión posterior al fin de su relación, pero finalmente no hubo reconciliación y se mantuvieron separados.
Unos meses después la estrella de Keeping Up With The Kardashians demostró que estaba lista para seguir adelante, y diversas fuentes confirmaron que la madre de tres estaba saliendo de manera casual con Luka Sabbat, modelo y actor cercano al clan Kardashian-Jenner.
Kourt y Luka ya tienen un par de meses divirtiéndose. Ellos se han dejado ver juntos en diversas salidas en Los Ángeles y la estrella de Grown-ish incluso asistió a la fiesta de cumpleaños de Mason Disick en diciembre.
Por su parte, la mayor de las Kardashian (39) dijo presente en la celebración del cumpleaños 21 de Sabbat en noviembre.
Para saber más sobre Kourtney Kardashian, haz clic aquí.