
¿Así se acabarán los problemas?
Drake dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram.
La decisión llegó después de que Kanye West le pidiera al rapero una disculpa pública por seguir a su esposa en la red social.
"¿De quién fue la brillante idea de decirle a Drake que siguiera a mi esposa en Instagram?", escribió Yeezy en la víspera de Año Nuevo, en unos tuits ya eliminados en los que aclaró que no son amigos. "No tengo una disputa con nadie", continuó. "Los amo a todos, pero maldita sea, no sigas a mi esposa en Instagram. Me concentraré en mi familia y tú mantén a mi familia fuera de toda esta lucha tonta".
La petición llegó unos días después de que West se enterara de que Drake la seguía y lo criticara públicamente por esta acción.
"Nunca me enteré hasta esta mañana que Drake siguió a mi esposa en Instagram en septiembre", tuiteó Kanye el sábado en una publicación que ya eliminó. Luego agregó, "Tuve que sacar este tema porque es lo más j**ido de todo".
"Imaginen tener un problema con alguien y que siga a tu esposa en Instagram", escribió. "De verdad le deseamos lo mejor a este hombre y oramos para que encuentre la misma felicidad que nosotros tenemos".
Kanye y Drake tienen una disputa desde hace un tiempo. Sin embargo, este enfrentamiento reciente comenzó en septiembre cuando Drake estrenó In My Feelings. En la canción, Drake canta sobre una mujer llamada "KiKi" y los fanáticos empezaron a preguntarse si se refería a la estrella de Keeping Up With the Kardashians. Kim luego acabó con los rumores.
Fue alrededor de esa momento cuando Kanye se refirió a los rumores de que le había contado a Pusha T sobre el hijo de Drake y que animó a Pusha a que revelara el secreto en un tema contra Drake. La estrella de Stronger insistió que no le contó a Pusha T sobre el hijo de Drake.
Parecía que los dos finalmente habían seguido adelante. Sin embargo, el período de paz terminó en diciembre cuando Kanye le dedicó una serie de tuits a Drake. Kanye alegó que Drake lo había "amenazado" por teléfono y lo acusó de "[burlarse] de gente con problemas de salud mental".
Kim luego aclaró, "@Drake nunca ha amenazado a mi esposo o a nuestra familia". Sin embargo, aseguró, "[Kanye] abrió el camino para que hubiera un Drake".
A pesar de que Drake ya no sigue a Kim, todavía sigue a otros famosos miembros de su familia incluyendo a Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kris Jenner y Kendall Jenner. También sigue a Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott.
Kim tiene 123 millones de seguidores así que probablemente no le quitará el sueño haber perdido uno.
Para saber más sobre Drake, haz clic aquí.