
El intérprete de Sorry marcó su rostro de manera permanente.
Dos meses después de que se conociera la noticia del nuevo tatuaje en el rostro de Justin Bieber, un tatuador finalmente compartió un vistazo cercano a la obra, justo a tiempo para el Año Nuevo.
Ahora el ganador del Grammy tiene sobre de su ceja la palabra "grace" ("gracia, en Inglés) en letra cursiva. El tatuador Jonathan "JonBoy" Valena escribió en la leyenda de la imagen que subió en Instagram, "2018 fue de mucho trabajo para mí. Tanto tatuando como en el trabajo interno que nunca pensé que tendría que enfrentar. Muchas veces quise renunciar y le pedí a Dios que me llevara a casa. Pero luego me recordaron que mi propósito en este mundo es a través de personas como tú a las que yo tatúo, quienes comparten su vida de luchas, ansiedades, seres queridos que se van, recuerdos y victorias, gracias a estos pequeños tatuajes que tienen los significados más profundos detrás de ellos".
Y concluyó, "Gracias a ti. Gracias a mis clientes quienes se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! La gracia de Dios vence nuestras debilidades y por el amor de Dios estamos aquí para el 2019".
No está claro quién es responsable por la nueva tinta. Previamente, el tatuador Bang Bang (Keith McCurdy) discutió la obra con Page Six en noviembre y explicó que la estrella y su esposa, Hailey Baldwin, supuestamente se habían hecho un tatuaje en pareja.
Mientras tanto, Jon Boy compartió una foto de la pareja en julio, donde los llamó "Style&Grace".
Sea cual sea el caso, esta no es la primera vez que Biebs se tatúa. El cantante tiene en su piel horas de trabajo de tatuaje, muchos de ellos en honor de Dios y la religión. En 2016, Jon Boy le tatuó una pequeña cruz negra cerca de la esquina de su ojo. "Fue una representación de su fe en Jesús y de su camino para encontrar su propósito en Dios", le explicó a E! News esa vez.
Bieber y Baldwin comparten su amor por la tinta corporal. La modelo tiene más de una docena de pequeños y delicados tatuajes, también hechos por Jon Boy.
Los dos exhibieron su arte corporal a la orilla de la playa, de vacaciones en Hawai para recibir el nuevo año.
¡Feliz Año Nuevo para el Sr. y la Sra. Bieber! Esperamos que el 2019 les traiga muchos más tatuajes a los dos.
Para saber más sobre Justin Bieber, haz clic aquí.