
Cameron Dallas terminó el 2018 metido en serios problemas.
Durante el fin de semana, el yutuber e influencer fue arrestado en Aspen y acusado de agresión criminal, confirmó E! News.
En las primeras horas de la mañana del 29 de diciembre, las autoridades del Departamento de Policía de Aspen respondieron a una llamada de ambulancia del Hyatt Residences Grand Aspen. Allí descubrieron a un hombre no identificado "que sangraba por las heridas en la cara", quien alegó que Cameron Dallas (que era un huésped del hotel) lo había agredido. Tras una investigación adicional, Dallas fue arrestado y acusado de asalto en segundo grado. Según las autoridades, fue liberado luego de pagar una fianza de 5.000 dólares.
Rick Magnuson, sargento de la policía de Aspen, le dijo a The Aspen Times que Dallas supuestamente le dio un puñetazo al hombre en la cara, resultando en una nariz rota.
En un aparente intento de limpiar su nombre, Dallas publicó la siguiente declaración a sus 38 millones de seguidores en las redes sociales el lunes.
"Desafortunadamente, a veces en la vida te encuentras en una situación en la que tienes que protegerte y a las personas que te interesan, tener un año nuevo seguro y feliz, 2019 va a ser increíble", escribió Dallas junto su mugshot.
Esta no es la primera vez que Cameron Dallas enfrenta problemas legales. En 2015, la estrella fue arrestada por cargos de vandalismo y se le impuso una fianza de 20.000 dólares.
Dallas debe regresar a la corte el 22 de enero.