
¡Una party in USA para recibir al Año Nuevo!
Apenas una semana después de que Miley Cyrus confirmara su matrimonio con Liam Hemsworth, la cantante de We Can't Stop decidió celebrar el 2019 con su familia extendida.
El martes por la mañana, Elsa Pataky fue a Instagram para compartir algunas fotos de las celebraciones familiares. Ahí, los fans pudieron ver a Miley solo siendo Miley.
"Feliz 2019", escribió la actriz españoña en las redes sociales mientras le daba un beso en la boca a su esposo Chris Hemsworth. "Feliz año 2019. @chrishemsworth. #Thegirlsgang."
En otra foto, los usuarios rápidamente detectaron a Miley posando para una foto frente a los globos que formaban un "2019", lo que demuestra que la celebración de esta semana también fue un asunto familiar.
"Puedo intentarlo y actuar bien, pero esta soy yo para el #AñoNuevoEnForma #EncuentraaAlguienQuePuedeHacerAmbasCosas ", escribió Miley en Instagram a principios de la semana mientras lucía su atuendo de Año Nuevo. "Misma mier**, Año Nuevo".
Mientras los recién casados intentan mantener un perfil bajo en su nuevo estatus como marido y mujer, algunos fanáticos han especulado que la pareja está en una luna de miel en Montana.
¿La prueba? Todo gracias a algunos mensajes familiares en Instagram.
Dondequiera que estén, fue un 2018 inolvidable para la cantante de Nothing Breaks Like a Heart.
Además de casarse con su amor de larga data, Miley fue víctima de los devastadores incendios del sur de California que destruyeron partes de Malibu, California. A pesar de todo, el vínculo de la cantante con Liam siguió siendo fuerte, lo que llevó a una ceremonia especial de la que muy pocos sabían hasta que publicó fotos en las redes sociales.
"Definitivamente aprendí mucho. Mi papá [Billy Ray Cyrus] siempre me dijo: 'La vida es una serie de ajustes' y, a veces, nunca entendemos lo que nos dicen nuestros padres hasta que comenzamos a experimentar más la vida", dijo Miley anteriormente a Ryan Seacrest. "Estoy empezando a entender realmente lo que significa ahora experimentar algo tan devastador y que te cambia la vida como un desastre natural. Es un desafío muy profundo ver cómo reaccionas ante la pérdida".
Agregó: "Siempre puedes reconstruir una estructura física, pero ese amor que no puede ser destruido siempre está ahí y siempre se mantuvo fuerte, por lo que me dio mucha luz durante un tiempo oscuro".