Todo sobre las vacaciones navideñas de Katy Perry y Orlando Bloom

La intérprete de Roar y el actor de Piratas del Caribe se dieron una merecida escapada.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 29 dic, 2018 8:08 PMTags
Orlando Bloom, Katy Perry, HawaiiSplash News

La intérprete de Roar y el actor de Piratas del Caribe se dieron una merecida escapada.

Orlando Bloom y Katy Perry se fueron de vacaciones a Hawái con sus familias. En fotos de la pareja, se les puede ver armando su propio campamento a las orillas de la playa, donde además estuvieron en compañía de sus perros y algunos miembros de su familia.

Mientras el actor británico se daba un chapuzón en las cálidas aguas, Katy se acostó junto a sus cachorros y tomó una bebida. Para esta salida, Katy usó un traje de baño color azul de dos piezas, con un top strapless y panties de talle alto.

Por su parte, Orlando usó shorts rojos y un gorro blanco. Por supuesto, él no llevó camisa, y quién puede culparlo, ¡nadie quiere unas feas marcas de sol!

Un testigo le dijo a E! News que la pareja "pasó varios días en la isla de Kauai justo antes de la Navidad". Mientras estuvieron en la isla ellos rentaron una casa, donde se quedaron en Flynn, el hijo de Orlando, así como con la madre de Orlando.

también lee
Katy Perry llora la muerte de la amiga que la ayudó a impulsar su carrera musical

Según la fuente, Orlando, Katy y Flynn fueron a bucear, nadar y hacer caminatas en varios puntos turísticos de la isla, como Wailua Falls.

"Han estado juntos en la isla varias veces y les encanta regresar", compartió el informante. "Conocen los caminos y siempre visitan sus lugares favoritos".

Además, el testigo dice que la pareja, que ha salido durante más de dos años, parecía que estaban teniendo un "gran viaje y están muy enamorados".

"Katy fue maravillosa con Flynn y parece muy cercana a la familia de Orlando. Todos se llevaban muy bien", dice la fuente.

Esta no es la primera vez que la pareja pasa las vacaciones con la familia del otro. En 2016, Bloom pasó la Navidad con Katy y su familia, cuando jugaban un juego desordenado que involucraba un pastel.

Y este año, Katy derrochó totalmente en su regalo de Navidad cuando se compró una cita con uno de los hombres más buscados de Hollywood: su novio. Ella pagó 50.000 dólares por una noche con su novio en el evento benéfico One Love Malibu en diciembre. Un paseo en motocicleta y una cita para almorzar es solo una pequeña parte de la noche que Orlando prometió para el afortunado ganador. La chica que llegó en segundo lugar a Katy hizo una oferta de 20.000 dólares.

Para saber más sobre Katy Perry y Orlando Bloom, haz clic aquí.