
La cantante pop y el actor australiano se casaron como siempre lo soñaron.
Miley Cyrus realmente tuvo lo mejor de dos mundos en su boda con Liam Hemsworth.
No solo fue sorprendentemente económica, además tuvo toques elegantes que fueron dignos de Pinterest. Para el día de su boda, el par logró convertir su granja de Tennessee en una hermosa locación matrimonial que también incorporó la decoración navideña de Miley y Liam.
Por supuesto, ayudó que el actor y la cantante mantuvieran su lista de invitados al mínimo, solo con sus familiares y sus amigos más cercanos. Por otro lado, el entretenimiento no fue un problema para las familias Cyrus y Hemsworth.
Así qué, ¿cuánto gastaron exactamente Miley y Liam en su ceremonia secreta? ¡Nosotros sacamos la cuenta!
Venue: Mientras algunas estrellas como Priyanka Chopra y Nick Jonas gastaron cientos de miles de dólares en la locación de sus bodas, Miley y Liam pudieron encontrar un lugar que fue más que razonable en cuanto a precio y que tenía valor sentimental para ellos: su casa. La casa estilo granja de Tennessee fue la locación perfecta para que la pareja de larga data se casara, y no les costó nada hacer la ceremonia ahí.
Arreglos florales: un estimado de 1.500 dólares.
Basados en arcos de flores similares, bouquet, etc. Miley pudo gastar unos 1.500 dólares en los hermosos y delicados arreglos. El boutonnière de Liam estaba hecho de anémona blanca, que combinó perfectamente con el bouquet de la novia. Para arco grande que les pudo servir de altar, ellos escogieron un surtido de rosas y otras flores pequeñas que fueron tanto delicadas como románticas.
Vestido de novia: 8.600 dólares.
Para sorpresa de muchos, Miley optó por un hermoso vestido de Vivienne Westwood de venta normal. Este vestido ya no está disponible en el sitio web, pero se cree que es el modelo Long Cocotte.
El atuendo del novio: 50 dólares o más
Comprensiblemente, Liam buscaba la comodidad para el gran día, así que tiene sentido que optara por usar Vans blancas en lugar de zapatos de vestir. Y, esto es simplemente una especulación, pero probablemente llevaba un traje que ya tenía.
El Pastel: 220 dólares
Como el resto de la decoración de su boda, el pastel era simple pero elegante. Pidieron un pastel de tres niveles y tres docenas de pastelitos de la panadería local Ivey Cake, que generalmente cuesta más de $ 200. No se sabe aún qué sabores eligieron, ¡pero se veía delicioso!
Globos: un estimado de 675 dólares
De acuerdo con el sitio web de la compañía que creó su arco de globos orgánicos en colores pastel, los diseños de interiores comienzan en solo $ 675 y probablemente cuesten más debido al material personalizado. Miley y Liam también tenían globos con la fecha de su boda impresa en ellos, que se plantaron en la entrada de la casa de la pareja.
Bebidas a.k.a Champagne: un estimado de 1.320 dólares
La famosa pareja realmente derrochó en sus libaciones. Parece que los recién casados y sus invitados bebieron champán Veuve Clicquot en su gran día, así que si ordenaran dos docenas de botellas, el total sería de más de 1.000 dólares.
Cristalería: 45 dólares
Para darle un toque vintage a la cena, el cantante de Malibu alquiló unas copas de vino de una compañía local, que costaron solo $1.50 de alquiler.
En total, la pareja probablemente gastó 17.560 dólares en su ceremonia de boda íntima.
¿En cuanto a los recuerdos de su gran día? ¡No tienen precio!
Para saber más sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, haz clic aquí.