Travis Scott, Kylie Jenner, Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets Game

Bill Baptist/NBAE via Getty Images

La vida no puede ser mejor para Kylie Jenner.

Tres meses después de que ella y su novio Travis Scott le dieran la bienvenida a su hija Stormi, la estrella de reality ha sufrido la falta de sueño, la tristeza y culpa que vienen con el hecho de dejar a su hija bajo el cuidado de una de sus dos niñeras mientras se encarga de su otro bebé, la marca multimillonaria Kylie Cosmetics. "Le digo, ‘Regresaré pronto, lo siento mucho, ¡me tengo que ir!'", le explicó a su hermana Kim Kardashian, quien recientemente la entrevistó para la revista ES, "y ella no sabe qué sucede. Pienso en ella todo el día, donde esté".

Pero cuando su hermana mayor le preguntó cómo manejaba los desafíos que acompañan los primeros días de la maternidad, Kylie admitió algo inesperado. "En realidad ha sido lo opuesto para mí", dijo. "Siento que ha sido tan maravilloso, tan divertido. Aprendo tanto de mí y de la vida".

Luego está su relación de 13 meses. Kylie y su novio rapero Scott dejaron la etapa de ‘conocerse' el verano pasado cuando descubrieron que ella esperaba su primer bebé. Pero la empresaria de 20 años y el dos veces nominado al Grammy, de 26, están saliendo de sus meses iniciales de paternidad —una etapa difícil inclusive para las parejas más establecidas— como una armoniosa y comprometida unidad. "Kylie y Travis están en el mejor momento en el que hayan estado en su relación", le dijo una fuete a E! News.

Desde la llegada de Stormi, el músico ha comprobado ser un novio y padre devoto ("Ayuda mucho en la noche", dice la fuente). Él ha consentido a Kylie con regalos y noches libres. "Las cosas llegaron a un muy buen lugar una vez que nació Stormi", dice la fuente, "y ahora tienen un vínculo irrompible".

Kylie Jenner, Travis Scott

Splash News

Un romance ligero era la descripción de su relación cuando comenzaron a salir el pasado abril. En ese momento, Kylie acababa de terminar con el rapero Tyga, de 28 años, un romance que terminó después de una montaña rusa de emociones. "Decidí que soy joven", confesó Jenner. El nativo de Houston siempre ha estado en el círculo Kylie, se presentó en el cumpleaños de Kendall Jenner en 2016 y colaboró con su cuñado Kanye West en su aclamado disco, Yeezus. Después de la separación de Kylie, decidió ir por ella.

El artista de Antidote (cuyo nombre real es Jacques Webster) y la empresaria de los lip kits estuvieron juntos en una fiesta de Coachella, se tomaron de la mano en un juego de playoff de los Houston Rockets del 25 de abril y algunos medios especularon que todo era para que Tyga se pusiera celoso. Pero un confidente le contó a E! News que Kylie estaba genuinamente interesada en el músico multiplatino, entre cuyas ex novias está Rihanna. "Ahora es un romance", dijo el confidente. "No se ha convertido en nada más todavía, pero seguro que tienen sentimientos el uno por el otro".

Kylie Jenner, Travis Scott

INSTARimages.com

Dos meses —y una serie de paseos románticos a Boston, Nueva York y Miami— después, su amor se hizo permanente, como lo comprobaron dos tatuajes de mariposa a juego que se hicieron en sus tobillos.

El símbolo, un guiño al tema Butterfly Effect, de Scott, que el presidente Barack Obama escogió como uno de sus favoritos en 2017, se convirtió en un hito de su relación. A pesar de que la estrella confesó en Life of Kylie su miedo por esos insectos ("Me aterrorizan, me aterrorizan las mariposas. Todas las mariposas", dijo), una fuente le comentó a E! News que ella estaba "obsesionada" con el tema de Scott, estrenado en mayo de 2017. Ella le contó a la revista ES que ama "todo" sobre su música, particularmente "la manera en que te hace sentir".

Kylie Jenner, Travis Scott, Matching Tattoos

Snapchat; Instagram; Getty Images

Esta canción, con frases como, " Calentando, bebé, solo me estoy calentando (está encendido) / Amo Fiji, ahora es necesaria / Me siento atrapado, sabes cómo mantenerme arriba / Amor helado, como un palo de hockey"", se volvió una representación de su unión. Scott le regaló de cumpleaños a Kylie un choker de diamantes con cinco mariposas cubiertas en gemas (El costo estimado del diseño de Avianne Jewelers es de 60 mil dólares).

Dice la fuente, "Las mariposas se convirtieron en algo suyo, una manera de describir una relación que estaba madurando en algo hermoso".

Creciendo y con frutos. Cuando los dos supieron que tendrían una hija al año siguiente, supieron que necesitaban un guiño hacia su emblema especial. Aunque Kylie le contó a la revista ES, "Realmente no sé cómo pensamos en Storm [tormenta, en inglés]", la fuente dice que provino del concepto del efecto mariposa y la idea de que un pequeño cambio atmosférico puede provocar un tornado. La fuente explicó, "Storm está relacionado al efecto mariposa, por eso decidieron ese nombre".

Kylie explicó un poco más cómo cambió la idea original, diciendo, "Realmente no me gustaba solo Storm. No sentía que ese era su nombre. Así que se volvió Stormi. Y quedó". Y tal y como sus primos, la bebé de tres meses no tiene segundo nombre. Pero su apellido nunca estuvo en duda: Stormi, como su padre, sería Webster.

Stormi Webster, Kylie Jenner, Travis Scott, Kardashian Family Easter

Snapchat

Scott ha probado ser digno de ese honor. A pesar de que tiene casas en Houston y Los Ángeles y tiene una ocupada agenda entre presentaciones, apariciones promocionales (en diciembre voló a París a presentar una edición especial, empacada en cuero, de su disco en vinil, una colaboración con la marca Yves Saint Laurent), y su próximo disco Astroworld, pasa por la casa de ocho recámaras que tiene Kylie en Hidden Hills cada vez que puede.

Ahí, se pone a disposición para ayudar a Kylie durante las despertadas nocturnas o simplemente para ver a su hija. "Nunca es suficiente para él, simplemente a veces solo quiere cargarla y verla", le contó otra fuente sobre "obsesionado" padre. "Para él es surreal que hayan creado esto. Trabaja mucho pero pasa tiempo con Kylie y Stormi cuando no lo hace. Las extraña mucho cuando se va y no quiere perderse de nada".

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Cada cosa que viven juntos fortalece su relación. "Stormi hace algo nuevo, como comenzar a sonreír, y Kylie sabe que solo Travis puede entender lo que se siente ver a tu bebé sonreír por primera vez", le dijo una fuente a E! News. "Para Kylie es algo especial que nunca antes había sentido. Están tan felices con su pequeña familia y por todo el nuevo amor que ha traído entre ellos".

Otra fuente dice que a Kylie no le sorprendió que su hombre resultara un padre comprometido, pero su famosa y unida familia está gratamente impresionada. Dice la fuente, "Travis ha sido completamente aceptado por la familia y todo el mundo está enamorado de la pequeña familia que construyeron".

Kylie Jenner

Instagram

Scott no solo ha cumplido en el departamento de crianza. Además de asegurarse de que Kylie duerma lo suficiente, también se asegura de que reciba atención.

Desde la llegada de Stormi en febrero, los padres han disfrutado de varias salidas juntos, desde lo simple (ir a tomar smoothies por la tarde en un Jamba Juice) hasta lo más extravagante (su escapada a Miami en marzo). "Se aseguran de conseguir tiempo solo para los dos. Kylie aprecia y disfruta eso", dice la fuente. "Ella tiene lo mejor de los dos mundos, con su maravillosa bebé en casa y un poco de tiempo con Travis haciendo las cosas que aman hacer".

La fuente agrega que Scott consiente a su novia con momentos juntos y juguetes. Poco después de que Kylie supiera que estaba embarazada, Scott le regaló un anillo de esmeraldas y diamantes que desató rumores de compromiso. Poco después de la llegada de Stormi, Kylie presumió de un Ferrari La Ferrari negro en las redes sociales. La fuente señaló, "A Travis le gusta consentir a su novia con regalos para que sepa que ella todavía es importante".

Kylie Jenner, Travis Scott, Six Flags

Instagram

Por supuesto que la empresaria —valorada en un estimado de 41 millones de dólares según Forbes— es genial devolviendo los favores. Ella festejó el cumpleaños de Scott el pasado 30 de abril con dos celebraciones por los cielos. Después de rentar Six Flags Magic Mountain en Valencia, California, para que el 28 de abril pudieran disfrutar de las atracciones sin que los molestaran junto a sus hermanas Kourtney Kardashian, Kim, Kendall y un grupo de amigos, además de regalarle un pastel de AstroWorld, ella le regaló a él, a Stormi y otro contingente de amigos un viaje al resort Amanyara de las Islas Turcas y Caicos.

El día de su cumpleaños, Kylie rentó un mega yate para navegar el Océano Atlántico durante la tarde y planificó una cena grupal en el resort. Un testigo dijo, "También pasaron tiempo en la playa, al sol. Nadaron juntos y vieron el atardecer. Kylie y Travis lucieron muy enamorados, en un gran momento".

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Después de su primer aniversario, "Kylie y Travis están muy bien", dijo una fuente. "Stormi fortaleció su relación y la llevó a un nuevo nivel".

Dicho esto, todavía no intercambiarán votos ni se darán el sí para siempre. "No tienen ningún apuro por casarse o comprometerse", dice un amigo. "Stormi es su única prioridad ahora".

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Su hija ha hecho que vean otro horizonte. "Pienso más en el futuro gracias a ella", le dijo Kylie a la revista ES y agregó que está decidida a expandir su línea de belleza en todo el mundo. "Cada vez que me voy y me estresa dejarla, pienso, ‘Lo hago por ti'. Todo el mundo dice que cambias por completo cuando te haces mamá, pero me siento igual, solo que mejor".

Y quizás un poco más consciente del papel que el destino pudo haber jugado en su vida. Cuando su hermana mayor, Kim, le preguntó si hubiese hecho algo diferente en el pasado, Kylie lo dice con seguridad. "Siento que si miro atrás no hay nada que me hubiese gustado hacer diferente, estoy muy orgullosa de donde estoy ahora y de donde estamos todos", explicó. "Así que siento que todo lo que ha ocurrido es lo que ha debido de ocurrir".

  • Share
  • Tweet
  • Share

We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our Cookie Policy.