Cuando eres rica y famosa, no debe ser fácil confiar en ciertas personas si no sabes sus verdaderas intenciones.

Chrissy Teigen y John Legend, por ejemplo, no necesitan a Kim Kardashian y Kanye West para mantenerse a flote, así que Kim y Kanye no tienen por qué preocuparse de que Chrissy y John se hayan hecho sus amigos por las razones equivocadas. El vínculo entre estas dos parejas es más fuerte que cualquier tonto malentendido. El año pasado a Kanye no le importó cuando John le manifestó su desacuerdo con respecto a un tema, mientras que John estaba tan seguro de sus propias convicciones que no le quedó ningún rencor después de que Kanye publicara en Twitter sus mensajes privados.

Dejando todo en el pasado, Kim y Kanye asistieron al baby shower del segundo hijo de Chrissy y John un par de noches después, sin ningún rencor a la vista.

Cuando se trata de hacerse amigos de las celebridades, la gente suele demostrar sus verdaderas intenciones muy al principio. Luego, o pierden todo el contacto, o pasan todas las pruebas y quizás se convierten en amigos confiables.

Comprensiblemente, una traición personal proveniente de una de esas amistades confiables es algo muy duro de aceptar.

Hace apenas una semana, Jordyn Woods era una más de la familia.

Ella y Kylie Jenner se conocieron en el verano anterior a su primer año de secundaria, presentadas por su amigo mutuo Jaden Smith. Desde entonces, ambas forman parte de sus vidas. Jordyn estuvo en Life of Kylie, la docu-serie de 2017, y con frecuencia le transmitían al mundo la devoción incondicional que sentían la una por la otra. Jordyn estaba viviendo en una de las casas de Kylie, una manera más fácil de verse todo el tiempo. No hace falta decir que Jordyn es muy cercana a la hija de Kylie, Stormi Webster, y que celebró el primer año de la bebé junto a las personas más íntimas de Kylie en una lujosa fiesta celebrada durante febrero. E incluso hay un tono del Lip Kit de Kylie Cosmetics con su nombre.

Kylie Jenner, Jordyn Woods, Sacramento, High School, Prom

Snapchat / Kylie Jenner

Así que es muy loco que, después de ser una de las mejores amigas de Kylie por buena parte de una década, ahora Jordyn esté fuera del círculo, "completamente eliminada por Kylie y la familia", como aseguró una fuente. Otra fuente dice que Jordyn se mudó de la casa de Kylie y, a pesar de sus numerosos intentos de disculparse tanto con ella como con Khloé, "Kylie terminó [con ella]". (De pronto, la semana pasada el kit de labios de Jordyn estaba a mitad de precio).

Para enfatizar lo drástico que ha sido todo, consideren que los únicos adultos a los que las hermanas famosamente cercanas han tratado mejor que como se tratan ellas mismas han sido a sus amigos. A lo largo de los años, amigos cercanos como Jonathan Cheban, LaLa Anthony, Larsa Pippen y Malika Haqq se han convertido en una parte esencial del cercano círculo Kardashian-Jenner.

La familia cierra filas rápidamente cuando uno de ellos sale lastimado. Porque un golpe contra uno es un golpe contra todos.

"Estas perras no son leales", escribió el pasado martes Malika, la mejor amiga de Khloé Kardashian, en el comentario de un meme relacionado con Jordyn. La frase la guardó para la posteridad la cuenta CommentsByCelebs.

Inclusive si la relación de Khloé con Tristan Thompson ya estaba moribunda, no sabemos qué pasó por la mente de Jordyn si creyó que besarse con Tristan la noche del 17 de febrero (a la vista de otras personas) le iba a agradar a la familia de su mejor amiga, quienes, a lo largo de los años también la han tratado a ella como familia.

Prácticamente de la noche a la mañana, Jordyn pasó de vivir un sueño a vivir "su peor pesadilla", como dijo la primera fuente. "Ella está completamente devastada y sabe que perdió todo. Su vida nunca será la misma".

Kylie no es la única que se pregunta quién es verdaderamente su mejor amiga. "Jordyn [también] era la amiga a la que Khloé le confió sus dificultades con Tristan. Luego Jordyn hace esto", agregó la fuente. "La familia no la perdonará. Han hecho todo para ayudar a que Jordyn sea exitosa por sí misma. Sienten que ella no sería nadie sin ellas. Es una traición tan grande para ellas".

Kardashians, Jenners, Thanksgiving

Instagram

No muchas personas a quienes las Kardashians consideren verdaderamente cercanas han sido expulsadas del círculo íntimo. Son un grupo bastante indulgente, especialmente cuando se trata de encendidas peleas de Twitter o desacuerdos que molestan más a extraños que a ellas mismas.

De hecho, la gente que han decidido perdonar probablemente ha causado más confusión que a cualquiera que hayan expulsado de su órbita.

Algunas de las aparentemente extrañas cercanías se pueden explicar más fácilmente que otras. Scott Disick es el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, así que a pesar de su larga lista de errores del pasado, mientras siga siendo un buen padre, nunca será excluido por completo.

"Scott es casi como uno de mis hijos", aseguró la matriarca de la familia, Kris Jenner, en el The Kyle and Jackie O Show el pasado agosto. "Él es el padre de… tres de mis nietos y ha estado en nuestra familia y con nosotros durante casi 12 años, 15 temporadas en la televisión. Él estuvo en la primera temporada, en el primer episodio, así que Scott ha estado cerca desde el principio de los tiempos. ¡Lo amo!"

Khloé también le tiene aprecio, a pesar de ser una de las más feroces críticas de Scott al principio, antes incluso de que él y Kourtney tuvieran hijos. Desde entonces, Khloé se ha convertido en una de las amigas más cercanas de Scott. Poco después de que él cortara con Kourtney en 2015, hubo una época en que Kim y Khloé se comportaron especialmente sobreprotectoras con su hermana y escépticas de las intenciones de Scott de arreglar las cosas. Pero al final siguieron los deseos de Kourtney y las vacaciones y fiestas entre todos continuaron. Ellas todavía ven a Scott todo el tiempo.

"Los 3 mosqueteros", escribió en una foto del 12 de febrero de Khloé con su hijo Reign y su hija Penelope.

Inclusive Lamar Odom, a pesar de que su ruptura con Khloé no pudo haber sido más desastrosa, formó parte de la familia hasta que no lo fue. Khloé pospuso su divorcio para ayudarlo a recuperarse de su sobredosis de octubre de 2015, dos años después de que se separaran por primera vez.

Y no solo fue Khloé. Odom siguió en el radar de la familia, vive cerca en Calabasas, y se les unió para el concierto Yeezy de Kanye, celebrado en febrero de 2016 en Nueva York. Sin embargo, sus continuos problemas con las drogas, a pesar de los intentos de Khloé de ayudar, la llevaron a darse cuenta de que su vida siempre estaría en pausa si no cortaba lazos con él.

"Siempre habrá un profundo afecto mutuo, pero ambos han seguido adelante", le dijo una fuente a E! News cuando finalizaron su relación en diciembre de 2016. "Este divorcio es el fin natural de un capítulo de sus vidas".

Blac Chyna, Kim Kardashian, Friends Gallery

Getty Images

Cuando Blac Chyna y Rob Kardashian se juntaron, no fue tan simple como darle la bienvenida a una nueva pareja en la familia. Chyna habló mal de Kylie cuando la hermana Jenner empezó a salir con su ex, Tyga, y ese tipo de cosas no caen bien. Pero Kim, habiendo sido amiga de Chyna primero, intentó salvar su amistad y reconciliar a Kylie y Chyna. (Sin embargo, ella se puso firmemente del lado de Kylie cuando empezó a salir con Tyga y dijo en KUWTK que ella lo sentía por Chyna pero que no había tenido "ninguna otra opción" sino tomar partido por su familia y aseguró, "esa es mi hermana").

Todos los esfuerzos de Kim parecieron funcionar hasta que la relación entre Rob y Chyna hizo implosión no poco después del nacimiento de su hija, Dream Kardashian. Estarán siempre relacionados por Dream, pero no había las suficientes bases debajo de todo el drama para que las hermanas de Rob se llevaran con Chyna como si nada hubiese pasado.

En el caso de rupturas más misteriosas de sus vidas, todavía no se conocen los eventos que provocaron que Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall Jenner terminaran su relación de trabajo con Mónica Rose, una estilista que estuvo mucho tiempo con ellas y quien también solía vestir a Kim. En un Plead the Fifth de Watch What Happens Live durante mayo de 2017, Kim aseguró que ella no fue la responsable de la transformación de su estilo.

"Sabes qué, no he trabajado con ella quizás en cuatro años, así que mis razones no están conectadas con esto", le dijo Kim a Andy Cohen. "Pero diré que leí que se había dicho que ella era la razón de mi cambio de estilo, ya saben, cuando conocí a Kanye. Diré que Kanye me consiguió un nuevo equipo y lo documentamos, así que por eso creo que la gente cree que esa es la razón. Para mí, quizás esa sea la razón [por la que dejó de trabajar con Rose]. Quizás necesitaba una nueva vibra y ya".

"Con todos los demás", sonrió, "tendrán que preguntarles".

Monica Rose, Khloe Kardashian

Donato Sardella/Getty Images for The Hollywood Reporter

Sin más explicación, una fuente le dijo a Page Six sobre la separación, "Las Kardashian/Jenner están molestas porque [Rose] era como de la familia para ellas".

Rose trabajaba con la familia desde que Keeping Up With the Kardashians se estrenara en 2007. Así se lo contó Khloé a Harper's Bazaar en 2016, "Cuando estaba más gorda, Mónica siempre venía con mucha ropa que me hacía sentir especial. Ella nunca me dijo, ‘Oh, no tienen eso en tu talla'. Otra gente me decía, ‘Simplemente no puedo trabajar contigo', porque estaba muy gorda. Eso siempre hería mis sentimientos, por supuesto". (Rose, incidentalmente, también fue estilista de esa sesión en Harper's Bazaar).

Pero para la época en que Kim se sentó con Andy Cohen, ella y sus hermanas ya habían dejado de seguir a Rose en Instagram.

Khloé levantó sospechas una semana después cuando tuiteó, "¿Qué harías si descubrieras que una amiga te está robando?". Después escribió, "¿Cortarías la amistad y dejarías que Dios lo manejara? ¿O tomarías la vía legal?". Pero ese fue el fin y, presumiblemente comprometida a no decir una palabra, Rose nunca más se refirió a sus ex clientas.

El año pasado hubo un pequeño Insta-escándalo, cuando se descubrió que todas habían dejado de seguir a la maquilladora, Joyce Bonelli, otra miembro frecuente de su glam squad.

Joyce Bonelli, Khloe Kardashian, Malika Haqq, Kylie Jenner, Jen Atkin

Donato Sardella/Getty Images for FORWARD by Elyse Walker

"He estado con las chicas durante tanto tiempo y hemos pasado por tanto. Ha sido más de una década", le dijo Bonelli a The Hollywood Reporter en 2017. "Nos conocemos desde el principio, desde antes de que ellas fueran famosas. Después de que comenzaron con su show la gente empezó a amarlas de verdad y a odiarlas y ahora las aman otra vez. Han pasado tantas cosas. Hoy cada una de ellas es un fenómeno a su manera".

"Nos escribimos una día y otro no, y hablamos de todo. Inclusive si estoy trabajando con un cliente diferente siempre estamos hablando y llamándonos por FaceTime. Hablamos de sus hijos, hablamos sobre cosas escandalosas y divertidas. Son como mis hermanas".

En diciembre de 2016, Kim visitó a Bonelli en el hospital después de que la maquilladora tuviera gemelos, una rara aparición de Kim, apenas dos meses después de que la robaran en París y cuando todavía se mantenía discreta y fuera de las redes sociales. (Bonelli publicó fotos de Kim cargando a los bebés).

Pero en junio de 2018, una fuente le dijo a Us Weekly, "La familia ya no le habla. No ha trabajado para ellas en meses". Y el informante agregó, "Simplemente dejaron de trabajar con ella porque no les parecía que calzaba".

Al igual que pasó con Rose, abundan las teorías de por qué las Kardashian cortaron con ella después de tantos años.

Mientras tanto, Dios bendiga a quienes están atentos de quién sigue a quién en Instagram. Con todos los ojos en las cuentas de Jordyn y Kylie esta semana, se supo que Kim dejó de seguir a Jordyn y a Tristan el miércoles. Khloé dejó de seguir a Jordyn el jueves.

Khloé, como suele hacerlo, publicó sus sentimientos en su Instagram Story y el jueves en la mañana escribió, "El peor dolor es que te lastime una persona a quien le explicaste tu dolor", y "Alguien necesita escuchar eso… ¡¡¡Esa traición fue tu bendición!!". En una tercera publicación agregó, "Si te preguntan por mí, diles: ‘Ella fue la única persona que me amó con honestidad y yo la destruí".

El sábado escribió, "Tenemos que aceptar que algunas personas están realmente jo**das y que no es nuestro trabajo sanarlas. Las personas más hermosas que hemos conocido son aquellas que conocen la derrota, conocen el sufrimiento, conocen la pérdida y han encontrado una vía para salir de las profundidades. Esas personas saben apreciar, tienen una sensibilidad y una comprensión de la vida que las llena de compasión, generosidad y amorosa y profunda preocupación. Las personas hermosas no solo suceden y ya".

Y el domingo, "La gente se revela a sí misma a través de sus acciones" y "Sin importar lo mucho que cambie la piel una serpiente. Sigue siendo una serpiente".

Jordyn Woods, Kylie Jenner, Instagram

Instagram

Al final Khloé escogió perdonar a Tristan el año pasado cuando se revelaron alegatos de infidelidad en su contra, solo días antes de que ella diera a luz. Pero ahora, especialmente ante su más reciente ruptura de confianza, ella solo lo considera el padre de su hija. Punto.

Sus hermanas todavía no han dicho públicamente sus opiniones sobre Tristan o Jordyn, pero Kim salió en defensa de su hermana el jueves, cuando tomó Twitter después de que Khloé fuera criticada por participar en un evento público la noche del jueves. "¿Tú preferirías perder [emoji de bolsa de dinero] también? ¡Una madre soltera tiene que trabajar también, boo! Este fue un compromiso profesional, planificado con mucha antelación. Créelo, ella no se va a quedar esperando a que alguien pague sus cuentas o le de dinero a su hija. PUNTO".

Jordyn se dejó ver en público el jueves en la noche en West Hollywood para el lanzamiento de su colaboración con Eylure, pero en gran parte se quedó al fondo excepto cuando la llamaron para saludar a la audiencia.

Mientras tanto, se dice que Kylie terminó con Jordyn, pero no todos creen que haya cortado lazos con ella para siempre.

"Jordyn y Kylie son hermanas y mejores amigas inseparables", le dijo otra fuente a Us Weekly. "La familia no espera que no sean más amigas. El tiempo dictará lo que pase acá".

Puede que el tiempo sea el mejor amigo de Jordyn en este momento.

Para saber más sobre el drama generado por Jordyn Woods y Tristan Thompson, haz clic acá.

We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our Cookie Policy.