Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otras famosas parejas que se casaron en secreto

Miley y Liam sorprendieron a todos con su boda secreta, celebrada el 23 de diciembre.

por McKenna Aiello 27 dic, 2018 4:39 PMTags
Videos relacionados: Los famosos que no quisieron seguir esperando y se casaron en 2018

¡Miley Cyrus es oficialmente la señora de Liam Hemsworth!

En caso de que te hayas perdido la gran noticia, Miley y Liam confirmaron los rumores de su boda secreta, que tuvo lugar el 23 de diciembre en Nashville, Tennessee. A través de varias fotos de la ceremonia íntima, con el mensaje "10 años después" confirmaron el enlace de la pareja.

Desde entonces, los miembros de la familia de la pareja no hecho más que desbordar amor por ellos. La hermana mayor de Miley, Brandi Cyrus, escribió en las redes sociales: "¡El secreto ya salió! ¡Estamos muy felices por ustedes!". El autor de The Last Song, Nicholas Sparks, quien escribió el libro que inspiró la película que Miley y Liam co-protagonizaron en 2009, también felicitó a la pareja. "Esto me hace muy feliz. Felicitaciones", escribió en Twitter.

Y aunque los detalles de su boda siguen siendo escasos (salvo por el elegante vestido de Vivienne Westwood de la novia, por supuesto), su decisión de mantener la boda en secreto nos recuerda a muchas otras parejas de famosos que también decidieron casarse en secreto. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Luego de 10 años de relación, la estrella del pop y el actor australiano intercambiaron votos en una boda muy íntima celebrada en Tennessee, durante la Navidad de 2018. Cyrus, de 26 años, llevaba un vestido de Vivienne Westwood para el evento más secreto del año. 

Karlie Kloss y Joshua Kushner

La supermodelo y Kushner tuvieron una ceremonia muy íntima en Nueva York a tan sólo tres meses después de haber anunciado su compromiso en 2018.

Robin Wright y Clement Giraudet

La ganadora del Globo de Oro se casó con su novio de muchos años en agosto de 2018, según Vogue París. La estrella de House of Cards y el gerente de relaciones VIP de Saint Laurent se casaron en una ceremonia secreta, en un lugar también desconocido. 

Michelle Williams y Phil Elverum

La ganadora del Golden Globe se casó en secreto con el líder de la banda Mount Eerie, Phil Elverum, a principios de julio, en Adirondacks.

Cardi B y Offset

El rapero Migos le propuso públicamente matrimonio a la intérprete de Bodak Yellow en octubre de 2017, pero nueve meses después se reveló que la pareja se había casado en una ceremonia muy pequeña en septiembre de ese año.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

La actriz de Gone Girl y estrella del video musical Blurred Lines de Robin Thicke se casó con el actor en un juzgado de Nueva York en febrero de 2018. La noticia se produjo pocas semanas después de que se informara que ya no vivía con su entonces novio, el productor musical Jeff Magid.

Amy Schumer y Chris Fischer

La actriz y comediante de Trainwreck se casó con su ahora esposo y padre de su primer hijo en una ceremonia privada en Malibú, en febrero de 2018. La boda ocurrió dos días después de que Amy hiciera pública su relación.

Jason Momoa y Lisa Bonet

La pareja de mucho tiempo se casó en una ceremonia muy privada en su casa en Topanga, California, cerca de Los Ángeles en 2017.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

El actor dijo que a mediados de marzo de 2017 los dos "se habían fugado". En septiembre, E! News confirmó que se habían comprometido. Dos meses después, el representante de Seyfried informó que la actriz estaba embarazada de su primer hijo.

RuPaul y Georges LeBar

En marzo de 2017, la estrella de la televisión reveló que él y su pareja de mucho tiempo se habían casado en enero.

Penn Badgley y Domino Kirke

La estrella de Gossip Girl se casó con la actriz, hermana de Jemima Kirke, en un juzgado de Brooklyn en febrero de 2017.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Después de anunciar su primer embarazo, todos estaban hablando sobre la gran posibilidad de una boda entre Jackie y Kelso. Pero los enamorados de That 70s Show se casaron en secreto en 2015.

Blake Lively y Ryan Reynolds

A pesar de su actual (y relativamente) romance público, los actores fueron muy privados sobre su boda en 2012. Gracias a una colaboración con Martha Stewart Weddings, sabemos que Lively llevaba un vestido de Marchesa y que sucedió en una plantación en Carolina del Sur.

Leighton Meester y Adam Brody

Los actores se dieron el 'sí' en una ceremonia secreta en 2015. Más tarde, ese mismo año, dieron la bienvenida a su primer hijo, la pequeña Arlo.

Beyoncé y Jay-Z

¡La pareja supuestamente se ha jurado amor eterno en secreto dos veces! Su primera boda en secreto ocurrió en 2008, pero se rumora que también renovaron sus votos en secreto en 2014 mientras estaban de vacaciones por Europa.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Después de conocerse en Black Swan, la pareja dio la bienvenida al hijo Aleph, antes de intercambiar votos en 2012.

Tom Brady y Gisele Bundchen

A pesar de su romance tan público, la supermodelo y la estrella de la NFL se casaron en una ceremonia ultra secreta en 2009.

Joseph Gordon-Levitt y Tasha McCauley

La pareja hizo oficial su unión en diciembre de 2014.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aunque hoy su historia sea otra, la pareja se casó oficialmente en agosto de 2015 después de mucha especulación. Sin embargo, su boda se mantuvo en secreto para la mayoría del mundo, ya que la celebraron en su casa de Bel Air y sólo invitaron a amigos cercanos, diciéndoles a todos que simplemente estaban celebrando una fiesta de cumpleaños para Justin. ¡Qué manera de celebrar!

Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy

La pareja sorprendió a todos con su compromiso en 2014, y nuevamente con una boda secreta durante el Black Friday de 2015.

Tan sólo en 2018, estrellas como Karlie Kloss, Hilary Swank, Michelle Williams y más intercambiaron votos sin que se supiera la noticia hasta que ellos la revelaron. Pero ellos no fueron los únicos, y para muestra la galería de arriba. 

¡Muchas felicidades a la pareja! No podemos esperar a ver cuál será el próximo capítulo en la historia de amor de Miley y Liam.