4 formas de llevar la audacia de Lewis Hamilton contigo

El famoso piloto invade los guardarropas de los más atrevidos.

por Vanessa Odreman 18 dic, 2018 3:38 PMTags
TommyXLewisTommy Hilfiger

El famoso piloto invade los guardarropas de los más atrevidos.

Recientemente, Lewis Hamilton lanzó al mercado su esperada cápsula colaborativa con Tommy Hilfiger, en la cual imprimió los aspectos más representativos de su estilo en piezas únicas y cautivadoras, perfectas para experimentar y destacar como nunca.

Bautizada como TOMMYXLEWIS, esta colección está inspirada en los tatuajes, el vestuario y el número de la suerte del 5 veces campeón de la Fórmula 1, el 44.

¿Hamilton es uno de tus trendsetter favoritos? ¡Entonces buscar sus creaciones es un must!

¡Ponte color!

Aunque muchos relacionen esta época con los colores sobrios, TOMMYXLEWIS vino a romper las reglas. Esta vez, Hamilton nos da una muestra de su desenfado con tracksuits en tonos brillantes, pops of color imperdibles en piezas clásicas y estampados de cuadros con colores contrastantes.

Tommy Hilfiger

Los clásicos nunca mueren, pero Lewis los mejoró

Todos hemos tenido una típica chaqueta de jean, esa que nos podemos poner para cualquier ocasión. Pensando en esto, Hamilton tomó esta pieza clásica y la revolucionó con su sello personal, dándole un toque más apasionado y atrevido, ¡ideal para resaltar!

Tommy Hilfiger

Comodidad ante todo

Uno de los aspectos más destacados de TOMMYXLEWIS es que es una colección pensada en el ready-to-wear donde la comodidad lo es todo, y así lo reflejan sus hoodies, sus playeras e incluso sus slippers. Otra prueba de que no tienes que vestirte elegante para verte bien. Hoy el estilo deportivo es el rey, y tienes que aprovecharte de él.

Tommy Hilfiger

El toque final

Cuando Lewis trabajó en esta cápsula, lo hizo pensado en vestirnos de pies a cabeza. Así que además de las piezas básicas y elementales de cualquier look, él también pensó en los completos, como el calzado y los accesorios. Ningún outfit está completo sin los zapatos perfectos, y TOMMYXLEWIS cuenta con un apreciable catálogo de sneakers y botas que puedes combinar de mil formas. Y por supuesto, el plus adicional lo puso con gorras y fanny packs, los favoritos de las estrellas.

Lewis es conocido por ser uno de los deportistas más estilosos de Reino Unido, y con esta nueva colección nos regala un poco de su espíritu fashionista.

¿Te gusta lo que ves y lo quieres probar? Visita Tommy.com y busca TOMMYXLEWIS.

#TommyXLewis #TommyHilfiger

Videos relacionados: Colección Tommy X Lewis