La nueva canción de Ariana Grande es sobre la "negación" de su ruptura

Oficialmente comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de la nueva canción de Ariana Grande, y la cantante reveló detalles del trabajo

por Mike Vulpo 13 dic, 2018 10:17 AMTags
Ariana GrandeKevin Winter/Getty Images

¡Respiren, fanáticos de Ariana Grande!

Oficialmente comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de la nueva canción de la estrella del pop titulada Imagine.

Y mientras esperamos hasta la noche del jueves para que se lance la versión completa, Ariana le dio a sus seguidores en Instagram Stories adelantos sobre cómo sonará y de qué habla el esperado tema.

"Gran parte de este álbum lamenta las importantes y bellas relaciones fallidas en mi vida (además de celebrar el crecimiento/ explorar una nueva independencia)", compartió. "Pero para aquellos de ustedes que preguntan acerca de Imagine: Yo diría si Thank U, Next= aceptación... Imagine= negación".

Añadió: "Espero que tenga sentido".

también lee
¿Ariana Grande regresará con su ex Ricky Alvarez?

Tal vez todo se revelará en los próximos días. Por ahora, la superestrella de la música le está dando a los arianators muchas expectativas en cuanto al lanzamiento del nuevo álbum...

A principios de esta semana, la joven de 25 años de edad amplió su próxima gira por América del Norte The Sweetener World Tour debido a la abrumadora demanda.

Producida por Live Nation, la gira comenzará el 18 de marzo en Nueva York y contará con Normani y Social House como invitados especiales.

Además, los fanáticos están celebrando las nominaciones a los Grammy 2019 de Ariana, que incluyen Mejor Actuación Pop solista por God Is a Woman y Mejor Álbum Pop por Sweetener.

"Es cada vez más raro ver a un artista importante crear un cuerpo de trabajo tan cohesivo y personal... Pero siempre ha estado en la cima", escribió Billboard después de nombrar a Sweetener como el mejor álbum de 2018.

Bastante dulce, ¿no crees?

también lee
Ariana Grande reveló que ella y su ex compañera de Victorious, solían besarse