Daniela Ospina reveló que está enamorada

En medio de la confirmación del romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima, la ex esposa del futbolista confesó que también tiene nuevo amor

por Marco Salazar 12 dic, 2018 7:36 PMTags
Daniela OspinaInstagram

En medio de la confirmación del romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima, la ex esposa del futbolista: Daniela Ospina, confesó que también tiene nuevo amor.

Fue el fin de semana pasado cuando la modelo venezolana y el deportista colombiano decidieron hacer su primera aparición pública como pareja, tras haber sido centro de rumores durante varios meses.

Mientras que el canal deportivo Fox Sport hacía referencia durante la previa del partido al regreso de James a la casa del Real Madrid, equipo en el que jugó hace un tiempo, todos nos dimos cuenta que estaba acompañado de su rumorada novia. En el clip se puede ver a James saludar a su colega José María Giménez, defensor uruguayo que juega para el Atlético de Madrid, y a Shannon detrás esperando ser ubicada en su asiento.

Ahora, fue Daniela Ospina, con quien James estuvo casado entre 2010 y 2017 y tuvieron a una hija de nombre Salomé, quien reveló a través de las redes sociales que también está enamorada.

Antes de abordar un vuelo que la llevaría a Madrid, Ospina abrió la sección de preguntas a través de Instagram Stories.

Dentro de las muchas que recibió, un usuario cuestionó: "¿Estás enamorada?"

"Claro", respondió Daniela Ospina. No obstante, no dio detalles acerca de ese amor.

¿Cuándo veremos esta confirmación?

también lee
La razón por la que la ex de James Rodríguez está siendo duramente criticada

Desde que se separaron, Ospina y Rodríguez han demostrado tener una excelente relación, incluso, la modelo y empresaria a manifestado su apoyo en distintas oportunidades.

En mayo, Daniela Ospina se encontraba en el propio estadio Santiago Bernabéu durante el juego de semifinales ante el Real Madrid y captó el momento en el que su ex esposo abandonó el campo de juego en el que anotó un gol, pero que no fue suficiente para que su equipo continuara.

"Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional", escribió Ospina.