Game of Thrones estrena una simbólica promoción que tiene a todos hablando ¡Mírala!

El fuego y el hielo están por enfrentarse en Westeros.
por Lauren Piester 07 dic, 2018 4:59 PMTags
Kit Harington, GOT, Game of Thrones

El fuego y el hielo están por enfrentarse en Westeros.

Este jueves, HBO estrenó su primera promo para la octava y última temporada de Game of Thrones. El corto clip es una nueva versión del mapa de Westeros que se muestra en los créditos de inicio del show. El hielo conquista a un lobo Stark y a un dragón Targaryen mientras el fuego se le sube a un león Lannister. El fuego y el hielo chocan en el medio mientras se erige una nueva barrera ante el impacto.

Ya lo hemos visto unas 12 veces aproximadamente, y estamos en un punto en que hemos pensando tanto sobre él que ya no tiene sentido. ¿Los dragones se comerán a los Lannisters mientras los caminantes blancos destruyen a los Stark y Targaryen? ¿El invierno solo llegará para los Stark y los Targaryen mientras que los Lannister podrán seguir disfrutando del verano? ¿Todos se congelarán o se morirán quemados, dejando el trono de hierro vacío al final? ¿HBO simplemente pensó que lucía cool?

también lee
Pósters promocionales de Game Of Thrones se convierten en la pesadilla de muchos fans

¡Mira la promo a continuación!

Puedes apostar absolutamente que seguiremos pensando en esto hasta que venga la próxima pista sobre la temporada final, porque hasta ahora tenemos muy poca información. Lo único que sabemos es que será emotivo y que el final dividirá opiniones.

"Una serie de TV que se extendió durante ocho, nueve años, es algo increíblemente difícil de terminar", le dijo Kit Harington a MTV en el TIFF. "No todo el mundo estará feliz, no se puede complacer a todo el mundo. Mis shows favoritos de TV son Sopranos, Breaking Bad y The Wire, todos terminaron de una manera en que… nunca te dejará satisfecho".

También estamos a la expectativa de las secuencias de acción más grandes en la historia del show, cuando los vivos se enfrenten al Ejército de los Muertos. Supuestamente la batalla tomó 55 días en filmarse y "hará que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático", le dijo Peter Dinklage a EW ¡Así que quizás no es tan descabellado pensar que esta promo significa que todo el mundo morirá, de una manera u otra!

Game of Thrones regresará a HBO en abril de 2019.

Para saber más sobre Game of Thrones, haz clic aquí.