5 estrellas de Hollywood que se detuvieron en el tiempo

Ellas nos han demostrado que la belleza eterna sí existe.

por Vanessa Odreman 05 dic, 2018 9:02 PMTags
Sandra BullockClasos

Ellas nos han demostrado que la belleza eterna sí existe.

Hollywood es el epicentro de las estrellas más hot del mundo, y ahí podemos encontrar todo tipo de mujeres talentosas, exitosas y sobre todo hermosas.

La belleza y la salud son elementos claves para brillar, y en las filas del showbizz hemos encontramos ejemplos dignos de ser admirados.

Bien sea porque son las dueñas de una genética bendita, o porque siempre han sabido cómo cuidar su piel, estas queridas divas nos impresionan con su juventud eterna.

¿Nos crees si te decimos que Sandra Bullock ya tiene 54 años? La protagonista de Ocean's 8 se sigue robando las risas y los suspiros de todos de todos cuando se pone frente a las cámaras. La hemos visto actuar de los 80s, y hoy luce más regia que nunca.

Clasos

¡Es como el vino! Los años pasan y Jennifer Aniston se pone cada vez mejor. La eterna Rachel Green de Friends ya está por llegar a los 50, sin embargo, se ve radiante de pies a cabeza.

Clasos

Jennifer Lopez es otra chica que parece haber hecho un pacto con el tiempo, y es a sus 49 años no podría estar mejor. Piernas de infarto, retaguardia de impacto, abdominales de acero y un rostro radiante. Pocas pueden acumular todos esos atributos, pero ella nos demuestra que es completamente posible.

Clasos

Halle Berry es de las morenas más hot de la gran pantalla, y con 52 años a su favor, la protagonista de Gatúbela sigue siendo la envidia de cualquiera.

Clasos

Parece que fue ayer cuando nos cantaba I'm Just a Girl junto a No Doubt, y si hoy nos siguiera insistiendo que "solo es una chica", le creeríamos, pues su rostro no deja ver por ningún lago que Gwen Stefani ya tiene 49 años.

Estos son solo unos pocos ejemplos de que la belleza va mucho más allá de la edad, y que con ayuda de un régimen constante de ejercicios, una dieta saludable y una buena rutina para el cuidado de la piel, tu cuerpo y en especial tu rostro pueden reflejar por fuera lo fresca, joven y vibrante que te sientes por dentro.

¿Nuestro mejor secreto para una piel siempre radiante? El nuevo Hyaluron Filler Serum & Peeling de Eucerin. Su eficacia dual es perfecta para rejuvenecer e iluminar tu piel. Aplícalo por las noches, déjalo actuar mientras duermes, y despierta con un rostro de súper estrella.

Videos relacionados: Cápsula Eucerín Chile 1