Joe Jonas y Sophie Turner salen en defensa de Priyanka Chopra, luego de ser acusada de estafadora

La familia Jonas siempre protege a los suyos.
por Samantha Schnurr 05 dic, 2018 7:43 PMTags
también lee
Las miles de horas que tomó crear los insólitos outfits que lució Priyanka Chopra en su boda

"Nick, si estás leyendo esto, ¡busca ese caballo y escapa galopando lo más rápido que puedas!", concluyó el artículo original, de acuerdo con capturas de pantalla de la pieza.

El hermano mayor del novio no perdió tiempo para condenar la pieza. "Esto es desagradable. @TheCut debería estar avergonzado de que alguien escriba palabras tan malvadas", tuiteó. "Lo que Nick & Pri tienen es Amor Hermoso. Thank u, Next".

La prometida de Jonas y una de las damas de honor de Chopra, Sophie Turner, también le dedicó sus críticas al artículo, tuiteando, "Esto es completamente inapropiado y totalmente desagradable. Estoy muy decepcionada de que The Cut le diera plataforma a alguien para publicar una m**rda así".

Prodip Guha/Hindustan Times via Getty Images

Luego se actualizó la publicación, con las últimas oraciones editadas. Una de las frases que fue eliminada fue la acusación de "estafadora".

Sin embargo, al final el artículo se eliminó por completo del medio.

"Después de una mayor revisión editorial, nos dimos cuenta de que esta historia no cumple con nuestros estándares", decía una nota editorial en la página original del artículo.

"La eliminamos y ofrecemos disculpas".

Videos relacionados: Sophie Turner y Priyanka Chopra son ahora las "Jonas Sisters"

Para saber más sobre la unión de Nick Jonas y Priyanka Chopra, haz clic aquí.