Conoce el secreto infalible para cuidar tu piel en Colombia

X

por Carla Valero 04 dic, 2018 6:23 PMTags
Mama SoapsDaniella Moscarella

¿Listos para visitar la primera jabonería experiencial en el país?

La primera jabonería experiencial en toda Colombia nació de una divertida experiencia familiar; tras una temporada en Alaska, Jackeline Chorny descubrió la técnica para crear jabones perfectos y lo que nació como una iniciativa para compartir con sus hijos, terminó en un proyecto con mucha visión y el aspecto más delicioso de todos.

Daniella Moscarella

Opciones de aguacate, avena, miel y carbón activado son tan sólo algunas de las alternativas disponibles en Mama Soaps, pero más allá de las bondades de sus productos -que tienen increíbles efectos en la piel-, Jackeline y su hija Daniella ofrecen un producto hecho a mano, con una propuesta saludable, que nació de una conmovedora anécdota familiar. 

Dos años después de haber fundado su marca, Daniella pudo regalarle a su mamá el primer local de Mama Soaps. El mejor regalo de navidad. El 22 de diciembre de 2016, ella sorprendió a Jackelline llevándola a este local en cuya entrada colocó un letrero que enunciaba: "Mamá te regalo un sueño". Hoy ese sueño crece y ofrece delicias para el cuidado de la piel y tú puedes disfrutarlo,visitando @mamasoapscol

¿Ya los probaste?¡Corre y comparte esta saludable opción para la piel en esta navidad!

Daniella Moscarella
Daniella Moscarella
Daniella Moscarella