Miss España se lleva bien con todas sus compañeras menos con Miss Colombia

Luego de las polémicas declaraciones de Miss Colombia sobre Miss España, el cuentro entre Ángela Ponce y Valeria Morales es uno de los más esperados en el Miss Universo

por Marco Salazar 03 dic, 2018 1:32 PMTags
Angela Ponce, Miss EspañaInstagram

El Miss Universo 2018 ya comenzó, y el seguimiento exclusivo y cercano podemos hacerlo a través de las redes sociales de las 95 candidatas que aspiran a la corona.

Desde su llegada, las misses no han dejado de compartir detalles de su convivencia y actividades que deben cumplir con la organización antes de la gran noche el próximo 16 de diciembre en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

Sin duda una de las más seguidas de la competencia en Miss España, Ángela Ponce.

A través de su cuenta de Instagram, Ponce, quien es la primera mujer transgénero en participar en el concurso, ha mostrado la simpatía y amistad con el resto de sus compañeras...

Durante el vuelo que la llevó desde Paris a Bangkok, compartió con Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez y ya se hacen llamar "hermanas". A su compañera de cuarto, Miss Perú, Romina Lozano, la enseñó a bailar flamenco. Igualmente, Ángela Ponce ha recibido muchos regales de otras chicas y todas quieren una selfie con ella.

también lee
La llegada de las candidatas al Miss Universo 2018 genera una avalancha de memes

No obstante, el encuentro más esperado aún no ha llegado: Miss España y Miss Colombia.

Cómo recordarán, hace unas semanas se encendió la polémica cuando Valeria Morales declaró que no estaba de acuerdo con la participación de Ángela en el Miss Universo por ser una mujer trans. "Lo respeto, pero no lo comparto", dijo la colombiana.

Un verdadero revuelo se desató cuando a través de varios portales transcendió que Ángela y Valeria serían compañeras de cuarto, según una lista que revelaba las supuestas asignaciones.

Instagram

Días después, se supo que Miss España compartiría con Miss Perú, mientras que Miss Colombia con Miss Costa Rica.

Pero, si comparamos la lista preliminar con las ubicaciones finales, el único cambio que se registró fue el de Colombia y España, lo que inmediatamente llevó a pensar que posiblemente hayan solicitado no estar juntas.

¿Se estarán evitando?

también lee
¡Incluyen a Donald Trump en uno de los trajes típicos del Miss Universo 2018!
Instagram

En las redes, tanto España como Colombia siguen sonando dentro de las favoritas, por lo que cabe la posibilidad de que las veamos juntas dentro de las finalistas, y hasta tomadas de la mano en el cuadro final

Videos relacionados: Las 16 favoritas al Miss Universo 2018