¿Así Geraldine Bazán confirma su romance con Santiago Ramundo?

En medio de rumores de romance, Geraldine Bazán presume su más reciente salida con Santiago Ramundo, por lo que muchos lo han tomado como una comnfirmación

por Marco Salazar 25 nov, 2018 2:03 PMTags
Geraldine Bazan, Santiago Ramundo, Vadhir DerbezInstagram

En medio de rumores de romance, Geraldine Bazán presume su más reciente salida con Santiago Ramundo.

Mientras que en los medios estallaba la confirmación del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

A través de su Instagram Stories, Geraldine Bazán publicó una foto en compañía de Santiago Ramundo y Vadhir Derbez. Ambos asistieron a una de las celebraciones por los 90 años de Mickey Mouse, y fueron solo sonrisas al posar a la cámara.

"Festejando Mickey90, yo en #MinnieMouse, ellos guapos @vadhird @santiramundo", escribió la actriz mexicana de Telemundo.

A comienzos de noviembre, Bazán reveló que tenía con quien iniciar un romance. Tras asistir a un evento en México, la actriz fue abordada por la prensa y habló sobre su status sentimental actual y si tiene o no a alguien: "Por ahora no. Ya les había contado que tengo algún pretendiente por ahí, pero por ahora novio no", según reseña People en Español.

Agregó: "[Necesito] tiempo, a mí me gusta hacer las cosas bien y bueno finalmente el tiempo dirá".

Instagram

Según reseñó People en Español hace unas semanas, Ramundo dio unas declaraciones en las que prácticamente revelaba que él y la mexicana están juntos: "Nos estamos conociendo. Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere. Lo más vulnerable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo".

también lee
Geraldine Bazán y Gabriel Soto estallan contra medio que difundió rumores sobre su estado de salud

Cuando Gabriel Soto fue cuestionado al respecto, y esta fue su respuesta, de acuerdo con Quién:

"¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas".