Justin Bieber reflexiona sobre su primera Acción de Gracias como hombre casado

Si aún dudaban de su matrimonio con Hailey, esto lo confirma todo.

por Jess Cohen 23 nov, 2018 8:51 PMTags
Justin Bieber, Hailey BaldwinInstagram

Si aún dudaban de su matrimonio con Hailey, esto lo confirma todo.

Justin Bieber acaba de celebrar su primer Acción de Gracias como hombre casado.

El intérprete de 24 años, quien se casó hace solo unos meses con Hailey Baldwin, tomó su cuenta de Instagram este viernes para reflexionar sobre su nuevo rol. En una emocionante publicación, Bieber admitió que las relaciones "son difíciles" y que el amor "no es fácil", pero le agradeció a Jesús por "enseñare cómo hacerlo".

"Feliz Acción de Gracias tardía para todos", escribió Bieber junto a una foto de un bosque lleno de nieve. "Primer Acción de Gracias como un hombre casado, primera vez organizo [una reunión de] Acción de Gracias. Primera vez que los dos lados de la familia se unen".

también lee
Así fue el primer gran cumpleaños de Hailey Baldwin como esposa de Justin Bieber

"¡Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil pero gracias Jesús por mostrarme cómo hacerlo!", continuó Bieber. "Cada día es un proceso de aprendizaje, tratando de ser más como él, un chico paciente, bondadoso y desinteresado, ¡tengo un largo camino por recorrer! ¡Pero la gracia de Dios es suficiente!"

Este jueves también fue el cumpleaños 22 de Baldwin, que celebró junto a su esposo y sus familias. La modelo tomó su cuenta de Instagram este viernes para publicar una foto de la pareja besándose después de que Bieber le llenara la cara de pastel.

"muy agradecida", escribió Baldwin, quien recientemente cambió su usuario de Instagram a @HaileyBieber.

La pareja se comprometió en julio mientras estaban de vacaciones en las Bahamas, poco después de retomar su romance. Bieber y Baldwin protagonizaron rumores de matrimonio en septiembre cuando fueron vistos en una corte de Nueva York, pero Baldwin tomó Twitter para negar que se hubiesen casado oficialmente.

Sin embargo, desde entonces, la pareja parece haber confirmado que sí son marido y mujer.

Para saber más sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin, haz clic aquí.