Kourtney Kardashian respondió a los rumores de embarazo que la rodean

¡¿Kourtney Kardashian espera a su cuarto hijo?!

por Jess Cohen 23 nov, 2018 6:05 PMTags
Kourtney Kardashian, Scott DisickInstagram

¡¿Kourtney Kardashian espera a su cuarto hijo?!

La estrella de Keeping Up With the Kardashian acudió a Instagram en Acción de Gracias para acabar con las especulaciones de embarazo que desató un video que publicó Kendall Jenner. La modelo de 23 años compartió un clip de la celebración familiar el Día de Acción de Gracias donde se puede ver a Kourtney con la mano sobre su estómago mientras está de pie junto a sus hijos y su ex, Scott Disick.

El lugar donde puso su mano hizo que muchos empezaran a preguntar, "¿Kourt está embarazada?". Pero la estrella de E! acabó con las especulaciones con una divertida respuesta.

"No, ¿pero qué tan bien luce mi brazo en la última foto?", respondió Kourtney, haciendo referencia a su mano en la última foto de Kendall, donde se le ve poniéndose comida en el plato.

también lee
Detalles de la noche de Kim y Kourtney con Scott Disick y Sofia Richie

Kourtney y Scott, quien actualmente sale con Sofia Richie, pasaron el día festivo juntos como familia con sus tres hijos.

Instagram

Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick todos aparecieron en la foto familiar junto a sus padres. Kourtney compartió la imagen en su Instagram el jueves.

"Desperté esta mañana en cama con mis hijos, en la misma casa que mis hermanas (menos @khloekardashian, te extraño), mis hermanos, el padre de mis hijos, mi mami, mi abuela, mis sobrinas y mi sobrino", escribió Kourtney en la tierna foto. "Mi siento más que agradecida. ¡Feliz Acción de Gracias!"

Kylie Jenner, Travis Scott, Kim Kardashian, Kanye West, Kris Jenner, Kendall y más miembros de la familia se juntaron para el día festivo, pero Khloé Kardashian se quedó en Cleveland, celebrando la primera Acción de Gracias de True Thompson con Tristan Thompson.

Videos relacionados: La escapada familiar de Kourtney Kardashian y Scott Disick

Para saber más sobre el clan Kardashian-Jenner, haz clic aquí.