Así fue el primer gran cumpleaños de Hailey Baldwin como esposa de Justin Bieber

Hailey Baldwin -o Hailey Bieber- celebró su primer cumpleaños tras convertirse en la esposa de Justin Bieber, y fue precisamente en el festejo donde lo confirmaron

por Elyse Dupre 23 nov, 2018 12:17 PMTags
Justin Bieber, Hailey BaldwinInstagram

¡Feliz cumpleaños, Hailey Baldwin!

La modelo cumplió 22 años el jueves y celebró su gran día con Justin Bieber y sus familia en Acción de Gracias.

La madre de Bieber, Pattie Mallette, compartió un dulce video del cantante de Sorry en el que le entrega a su novia un pastel de cumpleaños cubierto con glaseado, fresas y coloridas velas. En un momento, Justin Bieber incluso empujó el postre en la cara de Baldwin. Aún así, no parecía demasiado enojada por la broma e incluso le dio a Bieber un beso lleno de crema.

Por suerte, Bieber tenía un segundo pastel en la mano para su amor. Mientras el ganador del Grammy y su familia cantaban "Feliz cumpleaños" a Baldwin, un familiar gritó: "¡Primer cumpleaños de casados!", Lo que confirma que los dos se casaron a principios de otoño.

Después, la estrella de Never Say Never compartió algunas palabras dulces sobre su nueva esposa, refiriéndose a ella como el "amor de mi vida" y "absolutamente increíble".

Instagram
también lee
El atrevido comentario de Justin Bieber hacia Hailey Baldwin

Los momentos adorables no terminaron ahí. Mallette también compartió una foto de ella recibiendo un beso en la mejilla de su nuera y publicó un tributo de cumpleaños en Twitter.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybaldwin! ¡TE AMO!" escribió. "Soy tan afortunada que tenerte como hija".

Instagram

Además de celebrar el cumpleaños de Baldwin, las familias celebraron el Día de Acción de Gracias. La prima de Baldwin, Kahlea Baldwin, compartió imágenes de sus compras con el padre de la cumpleañera, Stephen Baldwin, y un video de la nueva Sra. Bieber sirviendo servilletas para la cena.

"El primer día de Acción de Gracias de mi esposa @haileybieber", escribió.

también lee
¡Hailey Baldwin ahora se llama Hailey Bieber!

Mientras que una fuente recientemente dijo E! News que Bieber no creció celebrando el Día de Acción de Gracias, la pareja quería cenar y tener una velada "discreta".

"[Hailey] quiere relajarse con Justin y disfrutar del tiempo en familia", compartió la fuente.