Taylor Lautner usó a Kendall Jenner para celebrar el aniversario de Twilight

Taylor Lautner decidió celebrar los 10 años de la saga Twilight con una referencia que involucra a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kendall Jenner

por Lena Grossman 22 nov, 2018 2:35 PMTags
Kendall Jenner, Taylor LautnerClasos/Twitter

No podemos olvidar la amarga rivalidad que fue #TeamJacob vs. #TeamEdward en la saga de Twlight.

Por un lado, estaba Robert Pattinson como Edward Cullen, el vampiro parecido a Adonis que, por casualidad, brillaba al sol como un elegante anillo de compromiso. Además, tenía esos ojos sedientos de sangre pero hambrientos de amor que atraían a Bella Swan (Kristen Stewart) en primer lugar.

Por otro lado, estaba el personaje de hombre lobo emocionalmente interpretado por Taylor Lautner, Jacob Black, con esculpido abdominales formó un triángulo amoroso que involucraba a Bella y Edward.

Las cosas se complicaban a veces.

No obstante, Twilight cumplió 10 años recientemente y algunas de sus estrellas dieron un grito nostálgico a la película que los catapultó a un inmenso estrellato.

también lee
¡¿Robert Pattinson quiere un reencuentro con sus compañeros de Twilight?!
Videos relacionados: El elenco de "Twilight" 10 años después de su estreno

En el caso de Lautner, llevó a Instagram un homenaje a la película y sus fans. También compartió información sobre quién lo inspiró a él y su glamour de hombre lobo. "Han pasado 10 años exactamente desde que Twilight fue estrenada en cines", escribió. "Pensé que debería aprovechar este momento para agradecer a todos los fanáticos que han apoyado a la franquicia en la última década".

Aquí es donde se pone interesante. Continuó, "pero también para agradecer a Kendall Jenner por ser mi inspiración para el cabello en 2007. Gracias a los fans. Y gracias a Kendall. #Headandshoulders"

La imagen en sí es un meme de lado a lado de un Kendall Jenner 2014 y Jacob Black, con su cabello muy largo. El texto sobre la foto de la modelo es "Expectativa de pelo detrás de las orejas" y sobre la imagen de Jacob dice "Realidad".

Claramente ambos saben cómo dividir su pelo en la parte media.

también lee
¿Quién es el youtuber que se convirtió en el mejor amigo de Kendall Jenner?