Exclusivo

Jude Law da detalles sobre la “complicada” historia entre Dumbledore y Grindelwald

Jude Law sabe muy bien que Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald tienen una historia “complicada”.

por Zach Johnson 16 nov, 2018 8:04 PMTags

Jude Law sabe muy bien que Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald tienen una historia "complicada".

El director David Yates y la guionista J.K. Rowling exploran la poderosa y misteriosa conexión entre los dos magos en la película de Warner Bros., Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En un tráiler previamente estrenado, Dumbledore, profesor de Hogwarts, interpretado por Law, recluta a su ex estudiante, el magizoólogo Newt Scamander, de Eddie Redmayne, para acabar con el malvado Grindelwald, bajo la actuación de Johnny Depp. "No puedo ir en contra de Grindelwald", le dice. "Tienes que ser tú".

La razón, por supuesto, se ha mantenido bajo el más estricto secreto.

E! News recientemente entrevistó a Law en Universal Studios, donde profundizó sobre el pasado de Dumbledore y Grindelwald, y dio posibles pistas sobre su supuesto romance. "La intensidad de esa amistad juvenil obviamente terminó en una manera en que los obligó a los dos a ir en direcciones muy opuestas", dijo Jude Law. "Tener sentimientos tan complicados el uno por el otro es exactamente el lugar mental que se debe investigar para entender exactamente qué está pasando".

también lee
Listas las primeras críticas de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Jaap BuitendijkWarner Bros.

"No creo estar revelando nada con esto", continuó el actor, "para que Grindelwald sea llevado a la justicia tenemos que entender qué fue inicialmente lo que los hizo amigos y qué fue lo que se prometieron… para poder entender qué pasó y derrotarlo".

El problema, explicó el actor de Alfie, es que Dumbledore "ve el bien en todos, y creo que hay una parte de él que espera poder cambiar a Grindelwald". Pero considerando lo que Grindelwald ha hecho, "En algún punto Dumbledore tendrá que definir su límite e involucrarse".

Mira esta entrevista exclusiva para descubrir por qué Eddie Redmayne cree que el "encanto" de Johnny Depp hace que Grindelwald sea un villano "seductor" que se te "meterá" en la cabeza.

Para saber más sobre Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, haz clic aquí.