Exclusivo

¡Así será el primer Día de Acción de Gracias de True Thompson!

por Corinne Heller 16 nov, 2018 3:51 PMTags
Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Kourtney KardashianRoger / BACKGRID

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen todo listo para esta gran fecha en familia.

Khloé Kardashian pasará el Día de Acción de Gracias con Tristan Thompson y su hija True en Cleveland, así lo confirma E! News. 

La estrella de la televisión y el jugador de los Cleveland Cavaliers pasaron el verano junto a su hija Los Ángeles, justo después de enfrentar el escándalo de infidelidad de Tristan y que estalló días antes del nacimiento del bebé. En octubre, Khloé, True y Tristan celebraron Halloween juntos.

"El horario de Tristan funcionó para que pudieran pasar el Día de Acción de Gracias juntos en Cleveland", dijo una fuente a E! News. "Es el primer Día de Acción de Gracias de True, y Khloé quiere celebrarlo como una familia. Es muy importante para ella que True tenga sus propias tradiciones familiares y esté con su mamá y su papá".

"Ella todavía está muy contenta en L.A. gracias al apoyo de su familia y la idea de estar de vuelta en Cleveland es inquietante", dijo la fuente. "Ella no está haciendo planes a largo plazo y sólo toma las cosas poco a poco para y ver qué sucede. Está en conflicto y hace todo lo posible por mantenerse enfocada en True y en todas las alegrías que la ha traído la maternidad. Es complicado para Tristan, pero él es el papá de True y eso es lo que más le importa a Khloé".

también lee
La foto más linda de True Thompson hasta el momento
Videos relacionados: Khloe Kardashian on Pregnancy Drama: "It's Just Too Much"

La fuente agregó que la familia de Khloé "trata de no involucrarse demasiado", y agregó que "saben que Khloé está haciendo lo que ella cree que es mejor para True. Independientemente de cómo se sientan con respecto a Tristan y lo que hizo, admiran la fuerza de Khloé y cómo ha puesto a su pequeña niña primero".

Esta noticia llega días antes de un episodio de Keeping Up With the Kardashians que se centra en Khloé justo después de que ella dio a luz a True, luego del escándalo de engaño de Tristan.

"Ahora sé, mirando hacia atrás que estaba en shock porque no podía creer que esto me pasaría a mí, pero aún así estoy muy orgullosa de cómo manejé todo", escribió Khloé la semana pasada. "La verdad me dio la paz y la fuerza que necesitaba".