Las reacciones más divertidas de las celebridades en los People's Choice Awards 2018

por Lauren Piester 12 nov, 2018 4:55 PMTags
Pump Rules, People's Choice Awards, screengrabE! screengrab

Nunca se sabe cuando hay una cámara mirándote.

Así le sucedió a las celebridades en la audiencia de los People's Choice Awards 2018, cuyas reacciones ante ciertas presentaciones y victorias fueron capturadas para que todos las vieran. Blake Shelton en particular tuvo varios buenos momentos. En la audiencia del Barker Hangar en Santa Mónica también hubo perdedores con gracia y ganadores verdaderamente emocionados.

Solo un par de consejos para la próxima vez que estés en una audiencia y potencialmente frente a las cámaras: no hagas caras, puedes bailar si quieres, pero no abandones a tus amigos. Y tómate varios tragos.

también lee
Mira los momentos espontáneos más adorables de los People’s Choice Awards 2018
E!

Jimmy Fallon ama a Nicki Minaj y Tyga

Un testigo le dijo a E! News que Fallon estuvo de pie durante la presentación de Nicki y la AMÓ. Desafortunadamente no se mostró en la pantalla, pero sí lució más feliz que nunca cuando la cámara cortó hacia él.

E!

A Johnny Galecki le gustó el hip-hop

¿Alguna vez te imaginaste ver a Leonard bailando al ritmo de Tyga? Porque nosotros no.

E!

Blake Shelton no está seguro de qué pasaba

Will Ferrell y John C. Reilly se subieron al escenario durante el show de apertura con un par de martinis en la mano. Parece que Blake no fue fan de Stepbrothers.

E!

A Retta le encanta Jimmy Fallon

Lo ama y ya.

E!

Una perdedora con gracia

Camila Mendes no se ganó el premio de Estrella de TV Femenina del 2018, pero la felicitamos por no lucir triste como hubiésemos esperado después de no ganar un premio.

también lee
Lista de ganadores de los E! People’s Choice Awards 2018
E!

¿Blake, Gwen, Carson, y Matthew?

Primero esto pareció una escena de Carson Daly tratando de buscar un poco de acción con Blake Shelton y Gwen Stefani, pero esa mirada de la estrella de Shadowhunters, Matthew Daddario, pareció mostrarlo un poco celoso y con ganas de unirse. Aunque quizás nos estamos tomando demasiado en serio una simple toma.

E!

¡Shots! ¡Shots! ¡Shots!

El elenco de Vanderpump Rules lamentó haber perdido contra Keeping Up with the Kardashians como Reality Show TV 2018 con algunos shots. Honestamente, hubiésemos hecho lo mismo.

E!

Gimnasio, Bronceado, Derrota

El elenco de Jersey Shore: Family Vacation se tomó su derrota con menos calma, ¿pero quizás al elenco de Vanderpump le sobró un par de shots para compartir?