Meghan Markle y Harry se reúnen con Kate Middleton y William en medio de los rumores de distanciamiento

Se rumora que los hermanos decidieron vivir separados en el Palacio de Kensington

por Corinne Heller 11 nov, 2018 8:24 PMTags
Prince Harry, Meghan MarkleChris Jackson/Getty Images

Se rumora que los hermanos decidieron vivir separados en el Palacio de Kensington.

¡Sin resentimientos! Los cuatro fantásticos de la realeza continúan conviviendo como de costumbre.

Este fin de semana, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, así como su hermano, el príncipe William, y su esposa, Kate Middleton, asistieron al Royal British Legion Festival of Remembrance, en el Royal Albert Hall de Londres. El evento conmemoró aquellos que perdieron la vida en conflictos y los 100 años desde el final de la Primera Guerra Mundial.

Meghan llegó con un vestido negro y abrigo de Stella McCartney y zapatos negros. Kate llevaba un vestido negro con medias mangas y un escote en V asimétrico. Al grupo se unieron otros miembros de la familia real, como la reina Isabel II y el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles.

Este encuentro ocurre dos semanas después de que el Sunday Times informara que William y Harry planeaban dividir su hogar compartido en el Palacio de Kensington, lo que significaría crear dos espacios con personal separado "para reflejar sus responsabilidades cada vez más diferentes".

también lee
La verdad sobre el vínculo irrompible del príncipe William y el príncipe Harry
Chris Jackson/PA Wire

El evento marca la primera visita de Meghan desde que ella y Harry regresaron de su primera gira real conjunta de Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiji. Durante su viaje, el Palacio de Kensington anunció el embarazo de la pareja, y dijo que la duquesa de Sussex dará a luz en la próxima primavera.

Videos relacionados: El príncipe Harry no puede ocultar la emoción de que será papá

Más temprano ese día, Harry depositó una ofrenda floral en la ceremonia del Día del Recuerdo antes del partido de rugby entre Inglaterra y Nueva Zelanda, en el Estadio Twickenham en Londres y se reunió con los jugadores.

El jueves, Harry asistió al campo del servicio de recuerdo en la Abadía de Westminster.