Hilary Duff disfrutó de un rico jugo de placenta luego de dar a luz

Aunque parezca desagradable, esta práctica no es extraña.
por Samantha Schnurr 09 nov, 2018 4:55 PMTags
Hilary DuffBG005/Bauer-Griffin/GC Images

Aunque parezca desagradable, esta práctica no es extraña.

Parece que Hilary Duff le dio cinco estrellas a su smoothie de placenta.

En un episodio del podcast Dr. Berlin's Informed Pregnancy, la nueva madre de dos compartió detalles sobre el parto de su segundo bebé y primera hija, Banks. La estrella reveló que disfrutó de una particular bebida después de darle la bienvenida al mundo a su pequeña: su placenta en forma de smoothie. Ella explicó durante el podcast que le agregó bayas y jugo de frutas a la preparación antes de tomársela.

¿El resultado? Fue "el smoothie más delicioso que me he tomado jamás… No me había tomado un smoothie tan delicioso desde que tenía 10 años", dijo la estrella de Younger. "Estuvo lleno de calorías, jugo, fruta y todo delicioso".

Pero los bocadillos de placenta no se quedaron allí. La estrella dijo que guardó placenta en cubitos de hielo para ponerle a futuras bebidas, así que esperemos que su novio Matthew Koma y su hijo Luca tengan cuidado antes de tomar algo del refrigerador. Su hijo de 6 años hasta le pidió ver los cubos. "Me dijo, ‘Desearía no haber preguntado'", reveló su madre.

también lee
Hilary Duff compartió una foto amamantando a su bebé

A pesar de que algunas mujeres prefieren convertir su placenta en pastillas, Duff prefirió no hacerlo. "Escuché algo extraño sobre las pastillas", dijo. "Escuché que los eructos de placenta no son lo ideal".

La anécdota sobre cómo conoció a Banks por primera vez después del parto en casa fue ideal. "Me la entregaron, la vi y… los bebés son como gusanitos suaves. No tienen ningún control", explicó Duff.

"Ella levantó sus dos brazos y se me acurrucó… levantó sus brazos hacia mi cuello como si me estuviera dando un abrazo", continuó. "No podía creer lo fuerte que era. Claramente fue como un abrazo… fue maravilloso".

Digamos todos juntos: ¡Awww!

La actriz agregó, "Me hizo sentir que me decía, ‘Muy bien, ma. ¡Lo logramos!'"

¡Felicitaciones a la nueva familia de cuatro!