Chris Pratt y Anna Faris se reunieron junto a sus respectivas parejas

Esto sería incómodo para muchos, pero ellos parecieron divertirse ¡Y mucho!

por Mike Vulpo 02 nov, 2018 5:30 PMTags
Chris Pratt, Anna Faris, Hollywood Walk of FameImage Press/AKM-GSI

Esto sería incómodo para muchos, pero ellos parecieron divertirse.

Chris Pratt y Anna Faris demostraron una vez más que están en buenos términos y se reunieron para celebrar Halloween con su hijo Jack.

En fotos obtenidas por TMZ, los orgullosos padres acompañaron a su hijo, disfrazado de ninja, a pedir dulces.

Anna escogió disfrazarse de Blancanieves y Chris de un fuerte y poderoso vikingo. "Hombre, ¿puedes creer que este disfraz solo costó 19 dólares?", compartió el actor con sus seguidores en su Instagram Stories. "Es una locura. ¡Vamos! Vamos, bebé".

Pero en un giro inesperado de esta noche de Halloween, ambos padres llevaron consigo a sus nuevas parejas. ¿Y adivinen qué? ¡Sin ningún drama!

BACKGRID
también lee
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están listos para dar un gran paso
BACKGRID

La novia de Chris, Katherine Schwarzenegger, se unió a las festividades con un disfraz de vikinga. Mientras que el novio de Anna, Michael Barrett, se vistió como la Khaleesi de Game of Thrones.

"Katherine y Chris se besaron un par de veces y no les dio vergüenza lucir afectuosos. Anna y Michael se tomaron de la mano y tomaron de la mano a Jack", compartió un testigo con E! News. "Todos lucieron como buenos amigos y se rieron mucho y la pasaron muy bien".

El testigo agregó, "Katherine y Anna conversaron en un punto y se rieron juntas. Parecen tener una gran relación. Jack hizo varias pausas para revisar sus dulces y todos se divirtieron con eso".

Quizás esta salida amistosa no fue una sorpresa para los fanáticos de la cultura pop. Chris y Anna han estado en buenos términos, comparten la crianza de su hijo y han seguido adelante con nuevas parejas.

"Los dos salen con personas que aman a Jack y son muy buenas con los chicos", compartió previamente una fuente con E! News. "Jack será una gran parte de sus vidas y no saldrían con nadie que no aceptara eso".