Fotos de Emmanuel Macron con chicos medio desnudos habrían desatado una crisis en su matrimonio

La pareja presidencial de Francia es una de las más populares

por Marco Salazar 01 nov, 2018 1:38 PMTags
Emmanuel Macron, Brigitte Macronfacebook.com/EmmanuelMacron/

La historia de amor de Emmanuel y Brigitte Macron comenzó cuando el ahora presidente de Francia era tan solo un adolescente y ella su profesora de teatro. Con 25 años de diferencia, no solo superaron varios obstáculos de su relación, sino que han sido del agrado de la prensa.

Sin embargo, ahora la pareja presidencial está en los titulares por una aparente crisis.

En medio de varias críticas en torno a su gobierno, aparece ahora la noticia de que Emmanuel y Brigitte habrían decidido hacer un break comenzando por unos días de descanso que se tomará el presidente, según reseñan medios como Vanity Fair y The Guardian.

"No más estupices" al parecer gritó la primera dama en medio de una discusión que tuvo con su epsoso y que trascendió a los medios.

Pero, ¿qué detonó esta supuesta crisis?

también lee
Rihanna conoció a Emmanuel Macron y se derritió como cualquier simple mortal ¡Mírala!

En septiembre, el primer mandatario viajó a las islas francesas del caribe para brindar apoyo a un año del huracán que los afectó. En medio de una visita que realizó a San Martin, se viralizaron fotos en las que aparece junto a un grupo de jóvenes sin camisa en una actitud que le mereció un montón de críticas.

Uno de los más duros señalamientos vino por parte de líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, quien escribió en Twitter: "Francia no se merece esto. Es imperdonable".

Las imágenes muestran una inapropiada cercanía entre los jóvenes y el presidente.

 

instagram.com/kalash972/

Ante el escándalo, Macron salió al frente e indicó que las fotos fueron tomadas luego de que un joven que estudia formación profesional y otro que acababa de salir de la cárcel le presentaran a una chica discapacitada. Además, agregó que ama a "todos los hijos de la República por muy tontas que sean sus acciones".

El viaje que hizo estallar la polémica fue el primero que realizó sin su esposa desde que asumió el mandato en mayo de 2017.

también lee
Emmanuel Macron y Justin Trudeau protagonizan el bromance más deseado por todos