Y así, Meghan Markle y el príncipe Harry demuestran que serán los padres más dulces del mundo

Este par adora a los niños y no lo pueden ocultar.

por Elyse Dupre 29 oct, 2018 4:23 PMTags
Prince Harry, Meghan Markle, New Zealand, KidsIan Vogler - Pool/Getty Images

Este par adora a los niños y no lo pueden ocultar.

Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron el famoso Café Maranui en Wellington, Nueva Zelanda, y a las puertas del lugar se reunieron con un grupo de jóvenes admiradores reales para darles un regalo muy dulce.

Después de su visita, Meghan le pidió al equipo del café que sacara bandejas de pasteles para que las disfrutara un grupo de 10 estudiantes de la Escuela Houghton Valley.

Sin embargo, este no fue el único gesto adorable durante la visita. Un chico de 5 años llamado Joe Young lució muy feliz después de que la futura madre le hiciera cosquillas en su pancita.

"Soy una enorme fan de Harry, siempre quise que compartiera su loca vida con alguien más y finalmente encontró a alguien. Así que estoy muy feliz por él", compartió Monica Mercury, directora de la escuela. "No todos los días pasan este tipo de cosas. Joe estaba nervioso y Harry fue muy amable con él también".

Otro joven chico, llamado Max Dash, le dio a la duquesa un ramo de flores. Una estudiante de 6 años, llamada Edith Prebble, practicó sus modales antes de conocer a la pareja real.

"Le di las flores y dijo ‘gracias'", aseguró Dash, de 8 años. "Fue tan emocionante. Al principio estaba un poco nervioso".

también lee
El príncipe Harry reveló el adorable apodo que le tiene al bebé que espera con Meghan Markle
Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

En el café, Meghan y Harry conversaron con un grupo de jóvenes sobre iniciativas locales de salud mental, como programas escolares y otras opciones de apoyo. Meghan lució linda y casual con un par de jeans Outland, un top Jac and Jack y un abrigo Club Monaco. Harry escogió un suéter gris y pantalones oscuros.

Después de visitar el café, los futuros padres se dirigieron a el Parque Nacional Abel Tasman. También hicieron una parada en Courtenay Collective. Meghan usó un impresionante vestido Maggie Marilyn para la ocasión.

El viaje a Nueva Zelanda fue parte de la primera gira real de los dos como pareja casada. También visitaron Australia, Tonga y Fiji como parte de su visita. El 31 de octubre será el último día de su gira.

Videos relacionados: ¡¿Meghan Markle está esperando un niño?!