Camila Cabello responde contundentemente a los rumores sobre su supuesto embarazo

A la cantante no le gustaron mucho los comentarios

por Jess Cohen 26 oct, 2018 7:32 PMTags
Camila Cabello, 2018 MTV Video Music Awards, VMAsMatt Baron/Shutterstock

A la cantante no le gustaron mucho los comentarios.

Aclaremos algunas cosas... ¡Camila Cabello NO está embarazada!

La intérprete de Havana tomó su cuenta de Instagram para callar de una vez por todas los rumores de que está esperando un bebé con su novio Matthew Hussey. Las 'sospechas' comenzaron hace unos días, luego de que Cabello publicara una foto de sí misma con una mano sobre su estómago y el mensaje que acompañó la imagen: "Aún eres lo único que hice bien".

En respuesta, la publicación se inundó de preguntas de los fans sobre si estaba embarazada, basándose en la colocación de su mano. Hubo algunos escépticos que saltaron para defenderla: "Chicos, sólo porque la niña se está tocando su barriga no significa que esté embarazada. Todos llamándola gorda o embarazada la hacen sentir insegura. Qué pena me dan".

también lee
¡Mira los apasionados besos entre Camila Cabello y Dylan Sprouse!
Instagram
HEM/BACKGRID

Camila respondió al comentario: "Los chicos, no se aloquen. ¡HE ESTADO DE TOUR POR AMÉRICA COMIENDO ALIMENTOS DELICIOSOS, DÉJENM A MÍ Y A MI PANCITA!".

En los últimos meses, la ex Fifth Harmony ha estado de gira junto a su amiga Taylor Swift, en el Reputation Stadium Tour, además de haciendo algunas presentaciones individuales en todo el mundo. A principios de este mes, Camila y su novio fueron vistos muy cariñosos en el aeropuerto en Santiago, Chile. Cuando los fanáticos gritaron "Beso", la pareja compartió un rápido beso en los labios.

La cantante y el coach de citas, de 31 años, desataron los rumores de un romance en febrero de 2018, cuando fueron vistos en unas vacaciones románticas en México.

Videos relacionados: ¿Cuál es la mejor Fifth Harmony como solista?

"No era algo que ella esperaba. Sabía de él y realmente le gusta su trabajo", dijo una fuente a E! News. "Ella lo ha estado siguiendo por un tiempo, era una fanática, pero le sorprendió poder conocerlo en un nivel más profundo".

Durante el verano, la pareja fue fotografiada de paseo por un parque en España.