Esta épica reunión de Game of Thrones se robará tu corazón ¡Mira!

Es un hecho, “la manada sobrevive”.

por Chris Harnick 26 oct, 2018 4:45 PMTags
Kit Harington, GOT, Game of Thrones

Es un hecho, "la manada sobrevive".

El papel de Maisie Williams, estrella de Game of Thrones, en la producción londinense I and You fue la oportunidad perfecta para una reunión familiar. Allí estuvieron Jon Snow y Robb Stark para apoyarla, o como los conocemos en la vida real, Kit Harington y Richard Madden.

Podrías preguntarte por qué lucen diferentes, por qué se les ve algo… raro. Es porque están sonriendo y no están cubiertos en tierra y nieve mientras luchan contra sus enemigos.

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Coach
también lee
¡Maisie Williams reveló de más sobre el final de Game of Thrones!

La foto que Madden y Williams publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram es tan cálida que sería capaz de derretir cualquier invierno.

Además, todo esto nos hizo recordar cuánto extrañamos a Rob Stark.

Lo bueno es que Madden volverá a nuestra TV, pues estará en la nueva serie de Netflix, The Bodyguard (y mientras lo estás viendo en Netflix, aprovecha y busca a Madden en la comedia Ibiza). Por su parte, Williams y Harington estarán de regreso en Westeros para la temporada final de Game of Thrones, que se estrenará en algún momento del 2019. Sí, ha pasado mucho tiempo desde que viéramos el último episodio, todos lo sabemos, solo hay que tener paciencia.

"La temporada final nos está tomando mucho tiempo porque es la cosa más grande que hayamos hecho", dijo el co-creador de la serie, David Benioff, durante los Emmys, ceremonia en la que el drama de HBO se llevó a casa el premio por Mejor Serie Dramática. "Fue casi un año completo en Belfast, entre las preparaciones y las grabaciones. Creo que cuando la gente la vea entenderá por qué tomó tanto. La última temporada va más allá de lo que jamás hayamos intentado antes".

De nuevo, Game of Thrones regresará en 2019. Respiren.

Videos relacionados: Kit Harington le agradece a "Game of Thrones" una sola cosa