Lily-Rose Depp posa topless y se une a Pamela Anderson ¡Mírala!

La hija de Johnny Depp se quitó la camisa para su más reciente portada.
por Samantha Schnurr 25 oct, 2018 5:49 PMTags
Lily-Rose Depp, V Magazine, Winter 2018Luke Gilford

La modelo se quitó la camisa para su más reciente portada.

Lily-Rose Depp, de 19 años, y única hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, fue escogida como la protagonista para la portada de la edición invierno 2018 de V Magazine. Posando para su amigo fotógrafo Luke Gilford, la estrella adolescente se abrazó el pecho con sus brazos mientras vio fijamente a la cámara, con un fondo de agua de una portada azul y púrpura.

Como dijo la actriz en una entrevista con su colega y embajadora de Chanel, Kris Stewart, ella y Gilford apuntaron a lograr una energía honesta en una sesión vívida. "Luke es un muy buen amigo mío y lo ha sido por años. Está lindo poder trabajar con gente así —como hacer esta entrevista contigo—, alguien a quien conozco", le dijo a la quien fuera actriz de Crepúsculo. "Luke me conoce tan bien y ya he tenido sesiones con él, solos los dos".

Luke Gilford
también lee
Así es como Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp confirman su romance
Luke Gilford

Sin embargo, Depp no estuvo sola para la sesión. En otra imagen, posó con Pamela Anderson en una divertida y colorida imagen con ellas de espalda. La ex actriz de Baywatch llenó a la joven modelo de halagos y la comparó con una hermana pequeña. "Lily es un espíritu tan hermoso", le dijo a la revista la modelo de Playboy. "Siento un vínculo muy dulce, como si Anaïs Nin y yo tuviéramos una hermana menor, y quizás los mismos padres. Lily está muy consciente de lo única que es y de su belleza. [Es] inocente pero está consciente".

La modelo ha impresionada a las estrellas con las que se ha cruzado, incluyendo al magnate de moda Karl lagerfeld.

"Hice mi primera campaña para [Chanel] cuando tenía 15, lo que fue muy loco. Recuerdo cuando me lo dijeron, pensé que estaba soñando. Que a una chica de 15 años le digan eso… estaba muy emocionada, no podía creer que me querían a mí", recordó sobre trabajar con la casa de la moda de la que Lagerfeld es el director creativo de cabecera. "Karl y yo nos conocimos cuando yo tenía unos 8, con mi mamá. Él es muy dulce. Es realmente raro encontrar a alguien así que sea todo un ícono de tantas maneras, haya estado ahí por tanto tiempo, y sea una persona genuinamente dulce y abierta".

La modelo señaló, "Nos enviamos fotos de nuestros gatos el uno al otro".