Y así, True Thompson comprueba que es la más fashionista del clan Kardashian-Jenner ¡Mírala!

Esta pequeña aterrizó en la familia perfecta.

por Lena Grossman 18 oct, 2018 3:25 PMTags
Khloe Kardashian, True ThompsonInstagram

Esta pequeña aterrizó en la familia perfecta.

El amor es ciego, pero Khloé Kardashian tiene una visión 20/20 cuando se trata de fotos tiernas de su hija, True Thompson.

La fundadora de Good American le tomó una foto a True usando gigantes lentes de sol circulares con la inscripción "L'aveugle par amour", que en español significa "ciega de amor". La bebé de 6 meses rockeó esos lentes de sol Gucci, lo que demostró una vez más que es tan glamorosa como el resto de la familia KarJenner.

No hay escasez de fotos tiernas de True. El 9 de octubre Khloé subió una foto a Instagram de su hija sentada en una cama con la mayor de las sonrisas en el rostro. "Probablemente soñé contigo toda mi vida adulta. ¡Has excedido cada una de las expectativas que tenía sobre ti! Esto es AMOR", escribió.

True se dejó ver tomando el sol en su foto más reciente, pero el domingo aprovechó el clima otoñal y se fue de paseo a un campo de calabazas con su tía Kourtney Kardashian. Mientras estuvo ahí, True se vistió con un disfraz de calabaza y pareció más que lista para su primera experiencia de dulce-o-truco en Halloween.

Instagram
también lee
¡Karol G es el clon de Khloe Kardashian!

Ahora mira algunas de las fotos más adorables de True:

Con papi
2020 Mood
Mini Minnie
Chicas de oro
De fiesta
Cosas de chicas
Comportada
Regalos de pre- Navidad
Thanksgiving 2019
Mejores amigas
Cruella De Vil
Jack-o'-Lantern
Abejita
fotos
Mira más fotos de Las fotos más adorables de True Thompson