Pete Davidson se aleja de los escenarios tras su separación de Ariana Grande

Definitivamente no ha sido nada fácil para él

por Esther Montes 17 oct, 2018 9:15 PMTags
Ariana Grande, Pete DavidsonBACKGRID

Definitivamente no ha sido nada fácil para él.

Pete Davidson quiere poner tierra de por medio mientras supera su ruptura con Ariana Grande. Luego de que se anunciara que la pareja había dado por terminado su compromiso, los ojos volvieron a posarse sobre ellos.

Mientras Ariana ha decidido seguir adelante, mostrándose públicamente en eventos, publicando cosas en redes sociales, Pete decidió cerrar su cuenta de Instagram, guardar silencio y alejarse de los escenarios. De acuerdo con Entertainment Tonight, Davidson canceló por "razones personales" su participación en el "Comedy Night Live" que tendría lugar en Temple University. Sin embargo, se desconoce si esta decisión también se extenderá a Saturday Night Live.

De acuerdo con el medio, "Ariana y Pete no planearon esta inesperada separación, pero ambos sabían que era la decisión correcta para ellos en este momento".

"Sus familiares y amigos respaldan totalmente su decisión y el equipo de Ariana siente que esto le dará tiempo para recuperarse. No han dejado de hablar desde que tomaron la decisión y, de hecho, planean seguir siendo amigos y tal vez, algún día, más que eso".

Ha trascendido que la cantante ya le devolvió el anillo de compromiso al comediante, y también cubierto el tatuaje que se hiciera en su honor. 

también lee
Ariana Grande reaparece en público con una inusual imagen