
Parece que la Bella tiene una nueva Bestia (y no lo decimos precisamente por al apariencia física de los galanes).
Luego de que protagonizara un breve romance con el también actor Chord Overstreet, la vida amorosa de Emma Watson vuelve a los titulares tras haber sido captada en una cita besándose con otro hombre durante un viaje a México.
Se trata del empresario de tecnología Brendan Wallace.
La pareja fue pura sonrisas y miradas de amor. Según reveló el Dayli Mail, Watson se inclinó para besarlo mientras hablaban.
En su perfil de Twitter, el apuesto empresario se describe como: "Me encanta discutir la intersección de tecnología y bienes raíces, hospitalidad, construcción e infraestructura".
Emma y Chord terminaron luego de 6 meses de relación.
La información fue revelada en un reporte del diario The Sun basada en el hecho de que la actriz de 28 años dejó de seguir Chord en todas las redes sociales, también, una fuente confirmó la ruptura: "Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses... Pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros de nuevo".