Michael Bublé responde a los rumores de su supuesto retiro

Este fin de semana todos creyeron que su carrera había llegado a su fin.

por Samantha Schnurr 16 oct, 2018 3:38 PMTags
Michael BubleSamir Hussein/Getty Images

Este fin de semana todos creyeron que su carrera había llegado a su fin.

Pero lo cierto es que lo mejor está por venir, y Michael Bublé no se va a ningún lado.

Las alarmas se dispararon durante el fin de semana cuando The Daily Mail publicó una entrevista con el cantante ganador del Grammy donde parecía sugerir que dejaría los micrófonos para siempre.

"Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. Hice el disco perfecto y ahora me puedo ir estando en la cima", lo citó diciendo The Daily Mail.

A pesar de que la estrella recientemente enfrentó un inmenso reto personal con el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah hace dos años, desde entonces le ha asegurado al público que su hijo está "perfecto". Bublé estrenará el próximo mes su 10º disco de estudio, Love.

Después de alejarse del ojo público durante un hiato de dos años, parece un momento extraño para anunciar su retiro. Afortunadamente, los representantes de Bublé calmaron los miedos de los fans y le dijeron a E! News en un comunicado que sus planes de retiro no son "para nada ciertos".

también lee
¡¿Michael Bublé se retira de la música?!

Para mayor confirmación, el padre de 3, de 43 años, acabó con las especulaciones en una nueva entrevista con Fantasy Sports Radio de SiriusXM. "Consideren la fuente, es lo único que le digo a las personas", le aseguró a los anfitriones Mike Dempsey y Bob Harris. "Mis amigos me escribieron. Dije, ‘Miren quienes lo afirmaron'. Vamos, ¿es broma? Necesito el dinero. No me voy a ningún lado".

La estrella también ofreció noticias sobre su familia de cinco. Además de sus hijos Noah, de 5 años, Elías, de 2, él y su esposa de hace siete años, Luisana Lopilato, le dieron la bienvenida a su hija Vida en julio.

"Están muy bien", dijo sobre su familia. "Los chicos están bien. Tengo uno nuevo".

Nuevo bebé, nuevo disco, ¡y nada de retirarse!