El príncipe William y Kate Middleton hicieron algo completamente inesperado en la boda de la princesa Eugenia

Ellos no suelen hacer este tipo de cosas en público.

por Corinne Heller 12 oct, 2018 5:06 PMTags
Prince Harry, Meghan Markle, Kate Middleton, Prince William, Princes Eugenie Royal WeddingOwen Humphreys/PA Wire

Ellos no suelen hacer este tipo de cosas en público.

El amor estaba en el aire durante la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, y no solo por los novios.

Su primo el príncipe William y su esposa Kate Middleton se mostraron muy cariñosos entre ellos, algo pocas veces visto, en el evento que se llevó a cabo este viernes en la capilla St. George del castillo de Windsor.

El duque y la duquesa de Cambridge estaban tomados de la mano cuando se sentaron en los bancos, junto a su hermano el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Además, William puso  su mano con ternura sobre la espalda de Kate mientras salían de la iglesia.

Ambos, quienes normalmente se muestran afectuosos entre ellos, pero son más reservados cuando se trata de hacer demostraciones físicas, asistieron a la boda con sus dos hijos mayores, el príncipe George, de 5 años, y la princesa Charlotte, de 3, quienes sirvieron de paje y dama de honor respectivamente.

también lee
La reina Letizia recibe clases de influencer

Durante la boda, Kate lució un vestido Alexander McQueen color arándano y un sombrero Phillip Treacy a juego. Meghan, quien también fue vista abrazando y tomándose de la mano con Harry en el evento, usó un vestido azul de Givenchy, el mismo diseñador del vestido de novia que llevó en su boda en mayo, y que se realizara en la misma capilla.

 

Gareth Fuller/PA Wire

Eugenia usó un vestido de marfil de manga larga con una cola que fluía, hombros doblados y una espalda baja. Peter Pilotto y Christopher De Vos diseñaron el vestido.

La novia también uso una corona de Greville Emeral Kokoshnik, prestaba de su abuela la reina Isabel II.

Videos relacionados: La razón por la que Kate Middleton no aparece en el nuevo documental de la reina Isabel II