La gran cicatriz que la princesa Eugenia mostró con orgullo en su boda real

Mira a qué se debe esa visible marca.

por Jess Cohen 12 oct, 2018 3:21 PMTags
Princess Eugenie, Jack Brooksbank, Princess Eugenie Royal Wedding	Yui Mok/PA Wire

Mira a qué se debe esa visible marca.

La princesa Eugenia hizo una petición específica para su vestido de novia real: que tuviera una espalda baja.

La hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson usó para su boda con Jack Brooksbank un vestido diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, fundadores de la marca británica Peter Pilotto. Cuando Eugenia llegó el viernes junto a su padre a la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, salió del auto para revelar el hermoso vestido, con un escote con un doblez alrededor de los hombros terminado en una espalda baja, doblado a su vez en pliegues hasta la cola del vestido. La espalda baja fue una petición específica de la princesa Eugenia, quien tuvo una cirugía a los 12 años para corregir su escoliosis.

Eugenia enseñó orgullosa su cicatriz mientras caminó por el altar al lado de su padre.

también lee
Cara Delevingne, Ricky Martin, Meghan Markle y todas las personalidades en la boda de la princesa Eugenia
Toby Melville/PA Wire
Owen Humphreys/PA Wire

Eugenia, quien invitó al cirujano —así como a miembros del Royal National Orthopaedic Hospital— a la boda, habló sobre exhibir sus cicatrices en la ceremonia.

"Creo que puedes cambiar la manera en que se entiende la belleza, puedes mostrarle a la gente tus cicatrices, eso me parece algo muy especial que apoyar", dijo vía ITV News.

Eugenia, de 28, y Jack, de 32, anunciaron su compromiso en enero de 2018 después de ocho años juntos. Se conocieron gracias a amigos mutuos en un viaje de esquí a Suiza en 2010. A principios de 2018, Jack le propuso matrimonio a Eugenia mientras estaban de vacaciones en Nicaragua, con un zafiro padparadscha rosa pálido y un anillo de diamante.

también lee
¿Por qué la princesa Eugenia de York puede tener Instagram y Meghan Markle no?
Victoria Joness/PA Wire

Semanas después, la pareja contó los detalles de su relación en su primera entrevista en conjunto transmitida por The One Show With Matt Baker de la BBC. Durante la entrevista, Eugenia dijo que fue amor a primera vista. "Nos enamoramos, tenemos las mismas pasiones y ambiciones vitales", aseguró.

Jack también reveló detalles sobre el anillo de compromiso de Eugenia durante la entrevista, diciendo, "Busqué y encontré un maravilloso zafiro padparadscha, pero no quería hacer nada hasta que Eugenia lo aprobara".