Kourtney Kardashian y Luka Sabbat siguen paseando su romance por Los Ángeles ¡Míralos!

por Samantha Schnurr 11 oct, 2018 3:45 PMTags
Kourtney Kardashian, Luka SabbatIXOLA / BACKGRID

La inesperada pareja tiene una vid social muy activa

Kourtney Kardashian tuvo una cita con su nuevo novio, Luka Sabbat.

La estrella de reality asistió el miércoles en la noche a la recepción por la apertura de la muestra "America Too" de Murakami & Abloh, en una galería de Beverly Hills. Sin embargo, no salió sola, a ella se le unió el modelo y actor de 20 años, con quien desató rumores de romance por primera vez el mes pasado.

En un top con transparencias y pantalones estampados con piel de serpiente, la madre de tres lució muy cool como ya es usual. Sabbat optó por un estilo cómodo de pantalones negros, un Off-White a juego y un suéter Louis Vuitton con zapatos deportivos.

Los fotógrafos capturaron a la estrella de TV sonriendo de oreja a oreja mientras los dos salieron a su auto.

BACKGRID
también lee
Kourtney Kardashian tuvo la mejor respuesta a una hater que la acusó de no trabajar nunca
GAMR / BACKGRID

Solo un mes después de que los vincularan románticamente, parece que todavía salen juntos. Hace apenas unos días, los dos se unieron a un gran grupo para una comida en Nobu, con Kendall Jenner, Anwar Hadid y Fai Khadra. En los meses recientes también han vinculado a Jenner con Hadid.

Sobre Kourt y Luka, una fuente explicó previamente que la recientemente soltera estrella de reality está enfocada en pasarla bien. "Kourtney no busca nada serio ahora mismo y solo se divierte", explicó el informante el mes pasado. "Ella y Luka se ríen mucho, ella disfruta de su tiempo con él. Es fácil para ella porque ya eran amigos desde hace un año".

"Comenzaron como amigos y parece que se convierte en algo más", elaboró una segunda fuente. "Ella se siente muy atraída por él y quiere seguirlo viendo. Ella lo conoce desde hace un tiempo, está muy cómoda con él. Ella siempre pensó que él era una persona con la que es fácil hablar y alguien divertido con quien salir".

Juzgando por su sonrisa, esta estrella definitivamente se divierte.

Videos relacionados: Todo sobre Luka Sabbat, el nuevo novio de Kourtney Kardashian