¡Will Smith develó el primer adelanto de la versión live-action de Aladdín!

¿Listos para reencontrarse con el príncipe Alí y su genio?

por Cydney Contreras 10 oct, 2018 9:44 PMTags
Aladdin, Will SmithFacebook

¿Listos para reencontrarse con el príncipe Alí y su genio?

Este miércoles, Will Smith tomó su cuenta de Instagram para compartir un primer vistazo del poster oficial de la versión live-action de Aladdín. En la imagen publicada por el actor podemos ver a la icónica lámpara mágica del genio, con un mensaje que dice, "Escoge sabiamente".

La estrella de Men in Black interpretará a Genio en esta nueva entrega, papel que previamente interpretó en voz Robin Williams.

Smith y el resto del elenco comenzaron a filmar en septiembre de 2017, justo antes del aniversario 25 del célebre filme animado, que se celebró en noviembre de ese año. "Comenzamos a filmar Aladdín y quería presentarles nuestra nueva familia… Mena Massoud/Aladdín, Naomi Scott/La princesa Jazmín, Marwan Kenzari/Jafar, y yo estoy aquí encendiendo a mi Genio", señaló compartiendo una selfie de todo el grupo.

Además del elenco principal, habrán otros personajes nuevos en este reboot, con actores como Nasim Pedrad y Billy Megnussen uniéndose a la diversión. Y no solo hay nuevos personajes, también hay nuevas canciones, que serán escritas por el afamado compositor Alan Menken y los ganadores del Tony Benj Pasek y Justin Paul.

también lee
¡¿Selena Gomez y Zayn Malik cantarán el tema de la versión live-action de Aladdin?!

Disney Studios también dejó ver que mañana habrá otro adelanto de la película, aunque no informaron si se trataría de una foto o un tráiler.

Existe una gran emoción alrededor de esta película considerando que su versión animada fue la cinta con más ganancias de 1992. ¡La presión recae en Smith y sus coestrellas!

La versión live-action de Aladdín estrenará el 24 de mayo de 2019.