Keira Knightley critica a Kate Middleton por mostrarse perfecta luego del parto

A la actriz no le gusta esta clase de perfección.
por Corinne Heller 06 oct, 2018 7:07 PMTags
Videos relacionados: Los primeros compromisos en solitario de Meghan Markle y Kate Middleton

A la actriz no le gusta esta clase de perfección.

Keira Knightley no se mostró nada complacida con la primera aparición pública de Kate Middleton luego del nacimiento de la princesa Charlotte.

En el nuevo libro de Scarlett Curtis, Las feministas no usan rosa (y otras mentiras), la actriz escribió una carta dirigida a Edie, su hija de 3 años junto a su esposo James Righton. En la pieza, titulada "El sexo débil", Knightley compara cómo lució y actuó ella después de dar a luz, versus cómo se mostró la duquesa de Cambridge horas después de que ella y el príncipe William le dieran la bienvenida a su segundo hijo juntos, quien nació un día después de la bebé de la estrella.

 

"Ella estaba fuera del hospital siete horas después con la cara maquillada y en tacones", escribió Knightley (33). "La cara que el mundo quiere ver. Oculta. Oculta nuestro dolor, nuestros terribles cuerpos, nuestros pechos chorreando, nuestras hormonas rabiosas. Luce hermosa, luce estilosa, no muestres tu lucha, Kate".

La mañana después de que Kate (36) dio a luz a Charlotte, ella y William salieron del hospital y debutaron a su bebé ante la prensa. Radiante, la duquesa usó un vestido floral color amarillo, maquillaje y zapatos de tacón alto, y su cabello era perfecto. El video en vivo del momento dominó en las noticias locales e internacionales.

también lee
La familia de Kate Middleton es criticada por ofender la memoria de la princesa Diana

"Siete hora después de que peleaste con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se partiera a la mitad, sale una vida sangrienta y gritona. No muestres. No hables", escribió Knightley. "Párate ahí con tu niña y se fotografiada por una manada de fotógrafos hombres. Esto es fácil. Sucede todos los días. ¿Cuál es la gran cosa? Igual que la muerte, pedazos de mi**da, pero no tienen que pretender que es fácil".

Kate y William debutaron a su primer hijo, el príncipe George (5), y a su hijo menor, el príncipe Louis (5 meses) de la misma forma, y la duquesa también lució feliz y primorosa en ambas oportunidades.

Getty Images

En su carta, Knightley recordó como sus seres amados fueron al hospital a visitarla a ella y a su entonces recién nacida mientras "usaba un traje de hospital con pantalones de papel" y aún estaba sangrando debido al parto. Ella recordó cómo fue expuesta, incluso mostrando su celulitis, mientras corría a cuidar de su bebé al oírla llorar.

"Mi pecho está afuera frente a ellos y no me importa", escribió. "Tu vida es mi vida. Tú me necesitas. Estoy aquí. Que se j**an ellos con sus ojos mirando, sus rostros avergonzados por mi semi-desnudez animal. ¿Esto es la maternidad suave?"

Knightley recordó cómo no durmió durante su estancia en el hospital y que un día después de haber dado a luz, ella llevó a su hija a casa y se dio una ducha.

"Mis zapatos están costrosos y pegajosos con el líquido amniótico de ayer", escribió. "Huelen mal".

"Recuerdo la mi**da, el vómito, la sangre, las puntadas", dijo. "Recuerdo el campo de batalla. Tu campo de batalla y tu vida palpitando. Sobreviviendo. ¿Y yo soy el sexo débil? ¿Lo eres?"